[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 378

 
globad:
Ya veo. ¿Y si se hacen pedidos simultáneamente en una cuenta desde varios terminales, no se harán uno tras otro?


Y aquí hay variaciones posibles. Por ejemplo, adjuntamos un mismo EA a un mismo par de divisas en dos terminales. Pero fijamos un magik diferente en cada EA. Como resultado, la orden de un EA será aceptada por el otro EA como la de otro y el segundo EA también abrirá una posición cuando se dé la señal.

Y otra opción - ambos EAs tienen las mismas magias. Un Asesor Experto ha abierto una posición basada en la señal. El segundo ha detectado la señal y ha visto que la posición ya se ha abierto. Como resultado, no abrirá nada y pasará al modo de supervisión.

No sé qué pasará si ambos EAs ven la señal y no la posición al mismo tiempo. Al mismo tiempo, intentarán dar una orden al servidor para que abra una posición. Lo más probable es que haya dos puestos vacantes. Si esto es cierto, podemos evitar este problema haciendo que el segundo EA duerma durante el tiempo que el servidor tarda en responder a la solicitud de operación del primer EA. En este caso, el primer EA colocará la orden primero, y sólo entonces el segundo EA descubrirá que hay una señal y que la orden ya existe.

 

No entiendo una mierda, qué pasa ..... Nunca se me han dado bien las funciones, especialmente su descripción. ¿Puede alguien darme una respuesta detallada? Este es un foro para programadores......

int start()
  {
int TotalOrders, TotalOrders1;
int i=1;
 
if (b!=Bars){
b=Bars;
   if (iCustom(NULL, 0, "",set,up,2,1)!=0){
     OpenFirstOdrer();
      }
      
  return(0);
  }
  
}
//+------------------------------------------------------------------+
//Открыть ордер
double OpenFirstOdrer();  
 {
   int ticket;
   double BySignal;
   
         if (iCustom(NULL, 1, "",set,up,2,1)!=0){
     
         }
   
   return (0);
 }  

Cada vez es más difícil cometer un error. )))) Se siente como... ))))) De todos modos, ¿qué pasa?

 
nikelodeon:

No entiendo una mierda, qué pasa ..... Nunca se me han dado bien las funciones, especialmente su descripción. ¿Puede alguien darme una respuesta detallada? Este es un foro para programadores......

Cada vez es más difícil cometer un error. )))) Se siente como... ))))) De todos modos, ¿qué pasa?

¿Y qué quieres conseguir con una función que no hace nada?
 
drknn:


Y podemos hacer algunas variantes de la misma. Por ejemplo, conectamos un mismo EA a un mismo par de divisas en dos terminales. Pero ponemos un mago diferente en cada EA. Como resultado, la orden de un EA será considerada por el otro EA como una orden ajena y el segundo EA también abrirá una posición cuando recibamos la señal.

Y otra opción - ambos EAs tienen las mismas magias. Un Asesor Experto abrió una posición sobre la señal. El segundo ha detectado una señal y ha visto que la posición ya se ha abierto. Como resultado, no ha abierto nada y ha pasado al modo de supervisión.

No sé qué pasará si ambos EAs ven la señal y no la posición al mismo tiempo. Al mismo tiempo, intentarán dar una orden al servidor para que abra una posición. Lo más probable es que haya dos puestos vacantes. Si esto es cierto, podemos evitar este problema haciendo que el segundo EA duerma durante el tiempo que el servidor tarda en responder a la solicitud de operación del primer EA. En este caso, el primer EA colocará la orden primero, y sólo entonces el segundo EA averiguará si hay una señal y la orden ya está colocada.

Gracias por el consejo. Sería bueno que los pedidos se hicieran simultáneamente, o casi, al menos. He comprobado la variante anterior con la herramienta de mano abriendo varios terminales en la cuenta real. Todos los pedidos comienzan a procesarse simultáneamente y se realizan casi al mismo tiempo. Por eso estoy buscando un EA o un script más fácil. Sólo tiene que colocar una orden a cierta distancia del precio en un momento determinado con tp y sl. Preferiblemente, también debería ser capaz de eliminar esta orden después de un determinado período de tiempo.

Abrimos varios terminales en una sola cuenta. Enviamos dicho EA a cada uno de ellos y, como resultado, tenemos un número de pedidos al precio necesario. El tiempo empleado para establecer estas órdenes será aproximadamente igual al tiempo necesario para una orden. Lo único que queda es encontrar un EA de este tipo. Tal vez, ¿alguien lo sabe?

 
globad:

Lo único que queda es encontrar a ese asesor. ¿Alguien lo sabe?

¿No sería más fácil pedir uno, si realmente lo necesitas? Ahorrará tiempo y esfuerzo, y con un sistema de comercio adecuado, el dinero gastado en él se recuperará pronto.
 
drknn:
¿No sería más fácil pedirlo si realmente lo necesitas? Ahorrarás tiempo y esfuerzo, y con un sistema de comercio adecuado, el dinero gastado en él se recuperará pronto.
Creo que hay un montón de esas golosinas ya hechas. El EA abre un trato en un momento dado...
 
artmedia70:
¿Y qué quieres conseguir con una función que no hace nada?

No, no era necesario poner un punto y coma allí....
 
nikelodeon:

No, no era necesario poner un punto y coma allí....

De todos modos, ¿qué hace la función?

//+------------------------------------------------------------------+
//Открыть ордер
double OpenFirstOdrer() 
 {
   int ticket;
   double BySignal;
   
         if (iCustom(NULL, 1, "",set,up,2,1)!=0){
     
         }
   
   return (0);
 }  

De todos modos, devuelve cero... Así que hice la pregunta sin mirar la sintaxis.

 
Me pueden decir si Meta Trader 4 permite abrir una operación a una hora determinada y cerrarla después de un determinado número de pips desde la operación de apertura. Quizá se pueda escribir un guión, ¿alguien sabecómo hacerlo?
 
kellin:
Me pueden decir si Meta Trader 4 permite abrir una operación a una hora determinada y cerrarla después de un determinado número de pips desde la operación de apertura. Tal vez se pueda escribir un guión, ¿sabescómo hacerlo?
)) Tengo la misma pregunta, sólo una variante con órdenes. borrar también por tiempo.
Razón de la queja: