A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 29

 
Renat:

Deja de insinuar que el trading con MT5 no es fiable. Dé pruebas claras del problema de ejecución, por favor. Pero sin loki.

Se trata de una prueba dura con descripción de las condiciones, cálculos, registros e informes.

Te cagan tan a menudo con los locos que ves cosas que no existen. No hay ningún indicio de que las operaciones con MT5 no sean fiables. Sólo voy a repetir el enlace al post.

Por favor, demuestre la afirmación sobre la inexactitud del probador MT5. Por supuesto, una vez más, una prueba contundente para que todo el mundo se estremezca ante el más mínimo detalle.

Estoy seguro de que nos divertiremos mucho.

El punto aquí es correcto, no es una insinuación, exactamente una afirmación de que el probador de MT5 es inexacto. Tengo una pausa en el comercio, así que estoy dispuesto a divertirme un poco, sólo hay que decidir dónde hacerlo, ¿en este hilo o en otro? ¿O tal vez abrir una nueva, para que la diversión no se pierda?
 
-Aleksey-:

http://digit.ru/business/20110519/382103344.html

Quiero hacerlo, ya que los años de experiencia en posiciones dominantes son mucho más valiosos que un tímido intento de adelantamiento.

Podría estar equivocado, pero su dominio (exactamente hacia donde van las ventas masivas en unidades) se ha mantenido en la zona de 30-70 dólares de los teléfonos Symbian. Realmente se puede ganar a todos allí por mucho, incluso perdiendo un 8% al año.

De todos modos, como no soy un analista de la industria del móvil, no voy a discutir enérgicamente.

 
hrenfx:

Eso es un buen punto aquí, no es una insinuación, es una declaración de que el probador MT5 es inexacta. Me estoy tomando un descanso del trading, así que estoy dispuesto a divertirme un poco, sólo hay que decidir dónde hacerlo, ¿en este hilo o en otro? ¿O tal vez abrir una nueva, para que la diversión no se pierda?
Sugiero que para un asunto tan importante sería mejor abrir una nueva rama y trasladar la discusión allí.
 
Renat: Ojalá Avtovaz no se doblegue y siga vendiendo el clásico NIVA.

Te equivocas, de toda la fealdad que produce Avtovaz, Niva VAZ 2131 http://tltcar.ru/img/models/2131/large/3.jpg sólo vale la pena mirar, en nuestro fuera de la carretera y la gasolina repugnante es la única forma de transporte para muchas organizaciones que se ejecutan los equipos autónomos fuera de los grandes asentamientos, probado en la práctica Niva pasa donde el jeep zabugorny sentado, con la terrible calidad de los coches nacionales y un buen mantenimiento Niva chupa perfectamente 250-280 km

 
Renat:
Sugiero que para una causa tan importante, sería mejor abrir una nueva rama y trasladar la discusión allí.
Estoy de acuerdo, tienes la parte organizativa: una bonita rama con los movimientos adecuados. La mía es una crítica constructiva.
 
hrenfx:
Estoy de acuerdo, tienes la parte organizativa: una bonita rama con los movimientos adecuados. La mía es una crítica constructiva.
¿Qué tipo de movimientos? ))) Crea una rama y describe el problema sobre las imprecisiones en el probador. Es interesante saber de qué lado está el problema.
 
Renat:

.....

Es un gran error pensar que los profesionales son los que utilizan la "api de comercio". No lo son.

Teniendo acceso a muchas api (especialmente a las versiones FIX), puedo afirmar que el nivel de estas api en comparación con MQL4 y especialmente con MQL5 está cientos de veces por detrás debido a su extrema pobreza y completa falta de soporte infraestructural.

Desgraciadamente, los comerciantes ordinarios que tienen acceso a la infraestructura del nivel MQL4/MQL5, piensan ingenuamente que "no es nada, ¡pero los verdaderos profesionales lo tienen mucho más fresco! En realidad, los "profesionales" son tan malos desde el punto de vista técnico que la gente se escandaliza por el derrumbe de sus sueños.


ahí es donde te equivocas. Un hombre no puede tener siempre la razón en todo.... ya en 2006 se le dijo lo que necesita de la terminal, lo que los comerciantes están esperando..... pero sigue ahí. En algunos aspectos MT5 es peor que MT4, por no hablar de la competencia ...

Pero nada que se entienda con el tiempo. El tiempo es un buen juez. No te hagas ilusiones y no las crees para los demás, comparándote con Appel. Appel ha demostrado sus decisiones por el número de ventas de su producto... ¿Puede presumir de cuántas copias de MT5 ha vendido?

Z.I. Creo que tus palabras, "pronto los programadores empezarán a trabajar por la comida... "

 
hrenfx:
Estoy de acuerdo, tienes la parte organizativa: una bonita rama con los movimientos adecuados. La mía es una crítica constructiva.

Cree la rama usted mismo - no es una función del administrador.

Juega con las cuerdas del alma de los comerciantes: ponle nombre para que nadie pueda pasar :)

 
Renat:

Crea un hilo tú mismo, no es una función de los administradores.

Juega con las cuerdas del alma de los comerciantes: ponle nombre para que nadie pueda pasar :)


No, no lo haré. Su idea es abrir un nuevo hilo y escuchar allí la crítica constructiva del probador de MT5. Más específicamente, donde se demostrará que el probador MT5 es inexacto. Así que abre una sucursal con un nombre apropiado para tu idea de diversión inminente. Si no lo haces, simplemente no citaré pruebas de la existencia de inexactitudes en el probador de MT5. Eso sería el silencio tanto de tu parte como de la mía. Es usted quien debe decidir.
 

Renat:

vs

hrenfx:
Estoy a favor de hrenfx... )
Razón de la queja: