A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 32

 
Zhunko:

Aun así, hay que elogiar a Metakvot. El MT4+MQL4 es un producto muy interesante para su época. MT5+MQL5 es aún más impresionante. Puede que tengan fallos, pero se irán arreglando poco a poco.

Por supuesto, hay algunos inconvenientes globales. Como la falta de acceso a las garrapatas. Este es el principal inconveniente. Pero esta es la política de la empresa. No se puede arreglar :-((.

Pero Metacquotes no es el único en el mercado de software de trading. Ahora, en un futuro próximo, saldrá al mercado un nuevo producto de varios órdenes de magnitud superior a todas las MT juntas.

No diré quién es todavía. El nuevo terminal no tiene su propio lenguaje incorporado, pero ya cuenta con lenguajes existentes como C++, C# y probablemente otros. Hay un probador de estrategias multidivisas incorporado. Esto es suficiente para competir en el mercado del software. Se me olvidó decir que el terminal será gratuito. Creo que lo he entendido así.

Hace más de un año que no escribo nada en MQL. Y no me arrepiento.

¿Un terminal para "forex"?
 
4x-online:
¿Para "forex"?
¿Para qué sirve el mercado de divisas? Si el terminal, para forex también.
 
Zhunko:
¿Para qué sirve el Forex? Si un terminal, también para Forex.
¿Puedo tener un enlace a este hilo cuando salga?
 
Zhunko:

tiene lenguajes existentes como C++, C# y posiblemente otros

¿Vas a aburrirte escribiendo todas las funciones o habrá un conjunto mínimo?
 
valenok2003:
Así que esto: ¿se aburrirá de prescribir todas las funciones o seguirá habiendo un conjunto mínimo?

No lo sé. Probablemente habrá una interfaz mínima.

4x-online:
¿Puedo poner un enlace a este hilo cuando salga?
Lo intentaré. Dicen que un par de meses todavía...

 

¿Está prohibido el loki en el Cinco?

Que Dios conceda a Fours una larga vida y prosperidad.

 
valenok2003:
¿Están los lokis prohibidos en los cinco?
Loki sólo está prohibido en Estados Unidos. Me pregunto a quién va dirigido el producto...
 
Zhunko:
Loki sólo está prohibido en Estados Unidos. Me pregunto a quién va dirigido el producto...

Pronto lo prohibirán aquí también. Quiero decir en Rusia.
 

Zhunko: Сейчас, в самое ближайшее время, выйдет новый продукт на несколько порядков превосходящий все МТ вместе взятые.

No voy a decir quién es todavía.

¿Terminal de Zhunko & Co.?
 
¿No hay un artículo en alguna parte con un análisis comparativo de la 4 y la 5?