De la teoría a la práctica - página 1612

 
Igor Makanu:

todo bajo investigación ;)

Bueno, he pasado por este camino, es cierto que fue hace mucho tiempo - los principios son diferentes, escribí - no sé y nadie sabe en qué principio el precio construye el gráfico, así que ¿por qué asume que el TS que ha inventado funcionará? - ¿cuáles son las señales?

En mi opinión, al precio no le importa si su stoploss se activa o no

No sé dónde irá el precio, pero si abrimos un candado, el precio va a alguna parte y dependiendo de dónde pueda ir, el mercado puede abrirlo, así que la cuestión es que una de las órdenes será rentable con respecto al precio y la distancia, esa es la cuestión. Por supuesto el sistema de órdenes en combinación con el hecho que escribí arriba, solo acumulo una probabilidad positiva en mi lado sin perder nada ya que un Bloqueo es un Bloqueo).
La idea está en la distancia - por ejemplo el precio subió, abrimos mucho, cerrando la Venta, pero la compra se ha quedado abajo y está en una posición ventajosa inicialmente por la distancia y no hemos perdido nada.
En realidad, el principio es muy simple: los cierres se mueven con el movimiento de los precios, así como el zigzag encuentra tops y bottoms. En general, el mismo principio.
He trabajado durante muchos años, he creado tantas atracciones que es lo último que quiero hacer...
No sé si puedes enviarme esos gráficos en los que operó el robot).
 
Igor Makanu:

¿Por qué? - Bien, el movimiento del precio intradía tiene sus valores finales, hay que tratar de buscar dónde y en qué secuencia colocar las órdenes desde el precio de apertura hasta la barra alta/baja, golpeada en el SL o TP - la orden tiene que ser movida.... no sé por qué, pero el proverbio de que una concha no cae dos veces en el mismo embudo, de alguna manera también funciona en el mercado ;)

Usted sabe mejor que yo que cualquier sistema, sea cual sea, puede reducirse a un simple principio, porque sólo hay dos tipos de órdenes...)

Si se supiera por qué principio se abren los pedidos, se podría simplificar el sistema y hacerlo más fiable).

En general, me alegro de que al menos una persona "adecuada" en este foro, además, un graduado de mi facultad =)

ACS manda!))

 
Martin Cheguevara:

Hmmm... Tenías razón un breakout funciona mejor que un pullback...

Es una especie de quiromancia con una buena protección contra los planos... cada orden se adapta a los movimientos del mercado...

Pero todavía no es lo mismo... funciona probablemente no es lo suficientemente fiable...
Aunque quién sabe qué es fiable y qué no...
Este es mi 14º sistema de pedidos en 48 horas...
No sé qué es fiable, pero es una garantía de que el sistema dará beneficios en el futuro.
Desgraciadamente, como los riesgos son pequeños, los beneficios son pequeños... en torno al 50 o 100% anual...
Pero no es necesario ningún análisis.
Las propias órdenes y sus stoplosses y takeprofits activados son tanto una señal como una apertura de orden.

Es una pena, por supuesto, que el beneficio sea siempre proporcional al riesgo... a mayor beneficio, mayor riesgo...
Si quieres un 50% al mes prepárate para perder un 50% o más...

Aunque espero que Igor tenga una excepción a juzgar por sus gráficos...)
Y su método de "dibujar" las órdenes de los gráficos también es interesante...
Aunque ... sería mejor abrir dos órdenes de venta/compra opuestas con stops: un stop que no funcione está más cerca del mercado y así sucesivamente - un montón de órdenes se mancharán en el gráfico))) hay que probarlo y ver qué pasa.

Ya se ha vuelto más interesante. Los fondos propios no están fuertemente deprimidos y son superiores al saldo. Esto es una ventaja en TS. El equilibrio no es importante. El saldo es importante sólo cuando se abre el primer pedido. Además, sólo funciona la equidad.

 
Martin Cheguevara:

Si se supiera por qué principio se abren las órdenes, se podría simplificar el sistema, haciéndolo al mismo tiempo más fiable)

ASA rules!)))

Estoy escribiendo... No me conozco a mí mismo, genero todas las opciones posibles, y lo que me gusta la prueba

ZS: ¡¡¡Reglas!!!

 
Dmitriy Skub:

Lo siento por ti, tío. ¿Me crees?


¿Qué sentido tiene ser tan tóxico? No puedes alegrarte por un hombre al que le va bien, pero no puedes ser ....

 
Aleksey Nikolayev:

Una canción más melódica y realista "que todo lo ve" que la suya:

Alyosha, los posts de Vova son para ti... Puedes tomarlo desde aquí.

 
Martin Cheguevara: Hay una persona "adecuada" en este foro, y es un graduado de mi departamento=)

Así que ahí es donde te han estampado)))

 
Vizard_:

Alesha, los posts de Vova son para ti... Puedes tomarlo desde aquí.

Todo el mundo aquí ha estado por su cuenta desde 2015 cuando empezaste a reírte)))) Otro robot señor de los griales)


 
Vizard_:

Alyosha, los posts de Vova son para ti... Puedes tomarlo desde aquí.

En lugar de molestar a los jóvenes, es mejor que ayudes a la chica de la señal, que sólo trabaja allí con euros/dólares.

 
Aleksey Nikolayev:

En lugar de molestar a los jóvenes, es mejor que ayudes a la chica con la señal, allí sólo trabaja con euros/dólares.

Es mejor no ayudar a los polacos, los echan, derriban monumentos...

Razón de la queja: