A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 23

 
Con paradas virtuales. Gracias, comercia por tu cuenta.
 
Renat:

Utilizaste la política como prueba circunstancial de que "se jodió el país, los demócratas, sí estamos en los sesenta, etc".

Antes de emitir opiniones sobre la mejora de un producto ajeno, sobre el que no se tienen conocimientos prácticos , es aconsejable familiarizarse con él, en lugar de emitir declaraciones:

  • este probador no puede probar ninguna estrategia en principio
  • no prueba desde un punto de vista universalmente reconocido
  • nada especial para los programadores (en comparación con C++)
  • nada significativo para los comerciantes, sólo posturas quisquillosas
  • un conjunto de indicadores - la mayoría de ellos no tienen nada que ver con la plataforma de negociación
  • Hablar de las herramientas (componentes) para construir el ST es ridículo en absoluto

Me temo que eres tú el que no sabe de lo que habla y al mismo tiempo discute con el desarrollador de cinco generaciones de plataformas de trading, que ha pasado los últimos 12 años desarrollando sistemas a diario.

Toma nota y lee el índice del libro de texto deeconometría.
 
-Aleksey-:
Es como una política de doble rasero. Cuando alguien te habla de descargar el historial, por ejemplo, no escuchas a nadie y no ves que esta característica está en casi todas partes, y me urge mirar a mi alrededor. Usted habla de su propia experiencia, pero no quiere escuchar la de los comerciantes. ¿Dónde está su integridad?

¿Subir su propio historial?

Ya hemos superado esa etapa: nos preocupa la estabilidad general de todos los procesos, por lo que hacemos una solución de este tipo, que minimiza los problemas para cientos de miles y millones de comerciantes, incluidos los corredores. Ha habido bastantes problemas por la historia en MT4.

Es decir, estamos mirando mucho más allá de la posición del comerciante, que no piensa en el soporte técnico de los demás, ni en los problemas de los demás. La tarea de maximizar el bien común da la solución "la historia debe ser automática con la corrección de cualquier error y nunca dar una razón de su ausencia".

Así que no hay un doble rasero: estamos haciendo una solución completa "haz clic y consíguelo" en lugar de "100 personas de N millones tienen la oportunidad de descargar su historial, no está claro de dónde viene".

 

TheXpert:

Con paradas virtuales. Gracias, comercia por tu cuenta.

Cuando necesite ejecutar varios TPs en un símbolo, por supuesto que los modificaré para usar órdenes stop reales en lugar de virtuales. Pero, en general, el sistema funciona y, por tanto, no es necesario reinventar la rueda.

Es como dicen: el que quiere, busca oportunidades, el que no quiere, busca razones.

 
faa1947:
Desengáñate y lee el índice del libro de texto de "Econometría", repito: el libro de texto.

Gah :) ¿qué tiene que ver la econometría con esto? ¿conoces alguna otra palabra?

Podemos conectar casi cualquier máquina de matemáticas a 4. En el 5, nos conectamos por lo menos.

 
Reshetov:

Pero, en general, el sistema funciona y, por lo tanto, no hay necesidad de reinventar la rueda, sino de trabajar un poco más.

Tenemos que serrar mucho. Es todo crudo, hay un indicio de un concepto allí. No hay manera de ponerlo en la realidad.

Como dice el refrán: quien quiere, busca oportunidades, quien no quiere, busca razones.

Plee... que viste la plataforma hace un mes, pero suenas como un desarrollador. Busco soluciones fiables.
 
faa1947:
Toma nota y lee el índice del libro de texto de econometría.

Gracias por los consejos del tutorial.

Pero probablemente hay un malentendido aquí: nadie te ha coartado para hacer cualquier investigación matemática y estadística ni en MT4 ni en MT5. Y en MT5 hay muchas más posibilidades tanto en términos de nuevos tipos de variables, estructuras y potencia de cálculo.

¿Qué clase de cálculos o métodos le faltan?

 
faa1947:
Baja la calefacción y lee el índice del libro de texto de econometría.
Fa, si no te gusta el terminal, ¿por qué no elegiste otro?
 
Renat:

Me temo que ni siquiera aprecias las consecuencias de ese consejo. O, por el contrario, desea que el sistema muera lo antes posible. A lo largo de los años hemos escuchado un montón de hermosos y sinceros consejos para "darnos contra la pared".

No, en general estoy satisfecho con el sistema MT5 y no quiero dejar el proyecto MT5, por supuesto hay problemas con los datos históricos, pero no sobre eso

Si en el Probador de Estrategias hubiera un ticker "usar el modo compatible con MT4" que estableciera dos órdenes opuestas con volumen 0 en lugar de cerrar una posición al abrir una contraorden, entonces tal vez el problema desaparecería.00, tal vez no habría preguntas de usuarios inexpertos "¡por qué faltan lotes, traigan de nuevo lotes!", no tengo problemas con MT5, bueno, casi ninguno...

Razón de la queja: