Experimento - página 32

 
Yousufkhodja Sultonov:

Véase más arribahttps://www.mql5.com/ru/forum/367874/page30#comment_23622108 y su cuenta.

El volumen actual de transacciones no le permitirá obtener "beneficios", en mi opinión.
 
Igor Makanu:

"En el laboratorio de I.P. Pavlov se realizó el siguiente experimento. Un perro hambriento antes de que se le sirviera la comida, en lugar de las campanas memorables a todos desde el patio de la escuela, se le aplicó una débil descarga eléctrica. El perro, acostumbrado a esta secuencia, reaccionó a la descarga eléctrica emitiendo saliva y moviendo alegremente la cola. Poco a poco, la fuerza de la corriente aumentaba hasta el grado de escaldado, e incluso en respuesta al dolor tan sensible, el perro producía saliva y movía la cola alegremente".

No hay más que remitirse a los experimentos de Pavlov y haber desertado al campo de sus adversarios, aunque, en el pasado reciente, me ha ayudado en todo, a lo que le estoy inmensamente agradecido.

 
Account_:
El volumen actual de transacciones no podrá llevar el "beneficio" al alza, en mi opinión.

El volumen aumentará en proporción al depósito. Las pequeñas fluctuaciones de la renta variable no pueden hacer caer la cuenta, ya que el nivel de margen es demasiado férreo: más del 1500%.

 
Yousufkhodja Sultonov:

El volumen aumentará en proporción al depósito. Las fluctuaciones de la equidad no son capaces de tirar de la cuenta hacia abajo - el nivel de margen es demasiado férreo - más de 1500%.

Podría valer la pena intentar aumentar su cuenta en más de 10 veces, hasta 400 dólares. Y compra oro por 3 céntimos) Deja el resto sin tocar por ahora.
Es que la volatilidad de los otros símbolos es bastante baja...
Bueno o cualquier cosa a su discreción con un lote veces más grande para abrir en cualquier dirección - es el momento de cubrir la pérdida ya me parece...
P.D. Tal vez "comprar oro" sea una provocación. No debería tomarlo como un beneficio al 100% y seguir este consejo)
 

la columna vertebral está casi rota... ¡sólo un par o tres recambios más!

¡¡¡y todos los consejos y críticas son de competidores y descontentos !!! PNB romperá la barra, esté donde esté, ¡incluso en la parte inferior!

PS/ una especie de sur, anti comercio ....

 
Igor Makanu:

"En el laboratorio de I.P. Pavlov se realizó el siguiente experimento. Un perro hambriento antes de que se le sirviera la comida, en lugar de las campanas memorables a todos desde el patio de la escuela, se le aplicó una débil descarga eléctrica. El perro, acostumbrado a esta secuencia, reaccionó a la descarga eléctrica emitiendo saliva y moviendo alegremente la cola. Poco a poco se fue aumentando la fuerza de la corriente hasta llegar al grado de quemadura, e incluso en respuesta al dolor tan sensible, el perro producía saliva y movía la cola alegremente".

Si la pérdida es una descarga eléctrica y la ganancia es comida, entonces finalmente Yusuf debe obtener un beneficio).

 
Account_:
Tal vez, merezca la pena intentar aumentar su cuenta más de 10 veces, hasta 400 dólares. Y compra oro por 3 céntimos) Deja el resto sin tocar por ahora.
Es que la volatilidad de los otros símbolos es bastante baja...
Bueno o cualquier cosa a su discreción con un lote veces más grande para abrir en cualquier dirección - tiempo para cubrir la pérdida ya me parece...
P.D. Quizás "comprar oro" sea una provocación. No debería tomarlo como un beneficio al 100% y seguir este consejo)

Por supuesto, hay que aumentar la carga, aumentando proporcionalmente el lote. Pero lo que debe evitarse es no interferir en el proceso de negociación La "insubordinación" del oro a la ANP es de carácter temporal. La maleabilidad de la plata lo compensa con creces. Estoy esperando que los patrocinadores se pongan las pilas. Quieren el "aquí y ahora". No hay tal cosa en el mercado. Pero los PNB se saldrán con la suya, no hay vuelta atrás. Los 34 instrumentos se volverán gradualmente rentables y, tras el cambio de señal, el ciclo se repetirá de nuevo.

 
Maxim Kuznetsov:

la columna vertebral está casi rota... ¡sólo un par o tres recambios más!

¡¡¡y todos los consejos y críticas son de competidores y descontentos !!! PNB romperá la barra, esté donde esté, ¡incluso en la parte inferior!

PS/ una especie de sur, anti-trading ....

Te obstinas en no querer ver el inicio de la fractura y me repites como un loro el periodo de adaptación del modelo. Lo veo todo perfectamente y hace tiempo que he sacado las conclusiones necesarias. La conclusión es conocida: ¡¡¡no tocar nada y no interferir nunca en el trabajo de los ATS!!!

 
Nunca has respondido a mis preguntas, pero lo intentaré de nuevo. Resulta que podemos optimizar el EA por historia y luego afinarlo al NDP del EA ideal. ¿Es posible?
 
darirunu1:
Nunca respondiste a mi pregunta, pero lo intentaré de nuevo. Resulta que podemos optimizar el EA por historia y luego afinarlo a los niveles ideales de Fibonacci. ¿Es posible?

El asesor no necesita ser optimizado. Es necesario optimizar la muestra. Actualmente, para los 34 instrumentos se selecciona una muestra de 300 barras diarias, lo que es óptimo para el euro. Para los otros 33 símbolos, debemos encontrar el muestreo óptimo de forma individual. Por otro lado, estoy satisfecho con esta muestra para todos los instrumentos. Estiman adecuadamente la situación del mercado en un momento determinado. La señal cambia instantáneamente, en cuanto cambia la situación en torno al instrumento correspondiente. En consecuencia, el mercado tiene una memoria sorprendente.

No he respondido a tu pregunta sobre los niveles de Fibonacci, porque los considero irrelevantes para el mercado.

Razón de la queja: