FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 275

 
Kondratiev_A_A:

Tuve un montaje así hace mucho tiempo, no recuerdo cómo lo resolví...
Vuelvo a marcar, pero no puedo devolver el pasado.
 
Kondratiev_A_A:

Una de las explicaciones que veo es el promedio de poses.
cansado de ti....
 
margaret:

¡Hola!

Yo tenía el mismo problema hasta que desinstalé completamente el terminal de mi ordenador y lo volví a instalar.

Sí, la primera vez que se ha ido! Solía borrar un gráfico por error, por lo que estaba en los eliminados, pero este no se encuentra en ninguna parte.
 
Tantrik:
Sí, la primera vez que se fue! solía borrar un gráfico por error por lo que estaba en los eliminados, pero este no se encuentra en ninguna parte.

esto es sólo el principio... primera llamada

Estuve así medio año, hice todo lo que pude, y luego lo borré (sin reinstalarlo)

 
margaret:

esto es sólo el principio... la primera llamada

Llevo así medio año.

¿No hay forma de copiar sus archivos en tu ordenador?
 
Tantrik:
¿No hay forma de copiar sus archivos en tu ordenador?
puedes
 
Tantrik:
¿Hay alguna forma de copiar los archivos en tu ordenador?

y gráficos - plantilla - guardar plantilla

¿Qué tiene de malo?

 
Tantrik:
He ido a limpiar la nieve y todos los gráficos con marcas han desaparecido en el terminal! Maldita sea, cómo puedo restaurarlos ahora - ¡tal vez me están perjudicando a propósito!

Prueba a instalar el terminal en una carpeta diferente y a transferir allí las plantillas y los perfiles paso a paso.

Puedes añadir indicadores más tarde, si funciona.

 

Hombre, a mí también me dan pena tus fotos.

Hay plantillas, están pintadas a mano.

¡Qué poca cosa no se hace! Tres clics.

 
Tantrik:
He perdido todos los gráficos particionados en el terminal! Cómo puedo restaurarlos ahora - ¡tal vez me están perjudicando a propósito!

hay una carpeta llamada deleted. hay todo tipo de cosas ahí, puedes hurgar

Razón de la queja: