Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1676

 
Mihail Marchukajtes:
Sólo son métodos diferentes. ¿Preguntas?
Y no edites tus mensajes ))
 
Maxim Dmitrievsky:

Pero pertenecen al mismo grupo.

Sólo hay CLASIFICACIÓN y PRONOSICIÓN.

Todas las demás son subespecies de estas dos direcciones y la tercera por el momento no se da. Si se le ocurre una dirección alternativa, estoy seguro de que tendrá un premio Nobel en el bolsillo.

 
Así soy yo... reglas para más detalles...
 
Mihail Marchukajtes:

Pero pertenecen al mismo grupo.

Sólo hay CLASIFICACIÓN y PRONOSICIÓN.

Todo lo demás es una subespecie de estas dos direcciones y no hay una tercera por el momento. Si se le ocurre una dirección alternativa, estoy seguro de que tendrá un premio Nobel en el bolsillo.

🙈🙈🙈
 
Maxim Dmitrievsky:
No he oído hablar de ello, y de cómo aplicarlo a las cotizaciones

Lainteligencia de enjambre se utiliza bastante para seleccionar la cartera óptima, por ejemplo. Una idea ligeramente diferente es interesante: construir una ST como una cartera de sistemas primitivos. Con la inteligencia de enjambre se puede hacer algún tipo de auto-optimización en línea de un sistema de este tipo, que es útil para la no estacionariedad.

 
Maxim Dmitrievsky:
🙈🙈🙈
Así que regálalo si crees que es una mentira.... Será interesante escucharlo. Eso sí, no olvides que estamos hablando de fundamentos, no de la subespecie que quieras echarme en cara. Lánzalo y atribuiré cada una de tus direcciones a una u otra de las subespecies que mencioné anteriormente...
 
Aleksey Nikolayev:

Lainteligencia de enjambre se utiliza bastante para seleccionar la cartera óptima, por ejemplo. Una idea ligeramente diferente es interesante: construir una ST como una cartera de sistemas primitivos. Con la inteligencia de enjambre se puede hacer algún tipo de auto-optimización en línea de un sistema de este tipo, que es útil para la no estacionariedad.

Lo tengo más o menos... complicado.
 
Mihail Marchukajtes:
Así que escúpelo si crees que es una mentira.... Será interesante escucharlo. Sólo que no olvides que hablamos de direcciones fundamentales, y no de sus subespecies, que me quieres echar encima. Lánzalo y atribuiré cada una de tus direcciones a una u otra subespecie que he expresado más arriba...
Dame un punto de apoyo y me apoyaré en él. Lee algunos libros, no fue mi idea.
 
Maxim Dmitrievsky:
Dame un punto de apoyo y me apoyaré en él. Lee algunos libros, no es mi idea.
Así que Max, el punto de partida es que hay una Clasificación y Previsión y todos los métodos se pueden atribuir a tal o cual grupo fundamentalmente y el tercero de momento no se da. En cuanto se me ocurra uno, te lo haré saber, pero por ahora duerme bien. Todos estamos bien, sólo que cada uno a su manera...
 
Mihail Marchukajtes:
Así que Max, el punto de referencia es que existe la Clasificación y la Previsión y todos los métodos pueden atribuirse a un grupo u otro fundamentalmente y no hay un tercero por el momento. En cuanto se me ocurra uno, te lo haré saber, pero por ahora duerme bien. Todos estamos bien, sólo que cada uno a su manera...
Si tú lo dices...
Razón de la queja: