De la teoría a la práctica - página 347

 
Renat Akhtyamov:
ambos sin salida

¿Alguna sugerencia concreta? ¿Qué hay que hacer exactamente? No pido detalles).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Alguna sugerencia concreta? ¿Qué hay que hacer exactamente? No pido detalles).

Escribí arriba con qué y cómo - hacer MITO en el gráfico de divisas, eso es un comienzo

descubrir que no hay diferencia entre los mercados

 
Renat Akhtyamov:

Escribí arriba con qué y cómo - hacer MYH en un gráfico de Forex, eso es un comienzo

De este modo, descubrirá que no hay diferencia entre los mercados

Bueno, los gráficos son los mismos, o casi los mismos. ¿Cuál es la diferencia, dónde hacerlas? Un gráfico de precios es un gráfico. Ya sé que no hay diferencia.

Sólo que Forex no es un mercado, sino contratos a plazo entre usted y las empresas de corretaje.

 
Yuriy Asaulenko:

Los gráficos son los mismos. ¿Cuál es la diferencia, dónde hacerla? Un gráfico de precios sigue siendo un gráfico. Ya sé que no hay mucha diferencia.

sé que no hay diferencia. entonces el último, ¿cómo puedo obtener el mismo resultado en forex?

No sé qué hacer con él.

 
Renat Akhtyamov:

una última cosa: ¿cómo se consigue el mismo resultado con la ST en forex?

Si no funciona, no es un grial.

Un grial está hecho para un "mercado" específico y para un instrumento específico. Cada uno tiene sus propias peculiaridades, son relativamente a largo plazo.

Bueno, no necesito hacer un Grial para Sber en Forex. ¿Cuál es el objetivo de esta acción?

SZS Digamos, un Grial en el índice RTS - será un sistema diferente, incluso en la misma base.

 
Alexander, ¿dónde está el informe prometido para finales de abril?
 
El mismo lugar que el comercio posterior a la Nochevieja. Se aleja con un zapato de suela roja.
 
"estúpido" , "niños", etc. Y tú huyes como un niño ofendido. No es serio como físico. El único tema por el que he venido al foro.
 
Alexander seguramente volverá. Pero sólo con el Grial. El que todos buscan y no encuentran...
 
Olga Shelemey:
Alexander seguramente volverá. Pero sólo con el Grial. El que todos buscan y no encuentran...

Ya has esperado bastante.

Dale una patada debajo del asiento.

Pero yo no estaría tan seguro de que "nadie"...

Razón de la queja: