FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 4

 
En cuanto Irán dijo que vendería el petróleo a cambio de oro, empezó a bajar su valor (maquinaciones del imperialismo, sin embargo).
 
vladds:

¿previsible?

ayer la ue era más previsible que hoy, al menos para mí

por ejemplo hoy me parece bien el USDJPY, creo que bajará

 
vladds:

Estoy de acuerdo en que es si el depósito lo permite! hasta ahora no he subido mi depósito hasta el 10 000%

Sí, me parece que hay una diferencia radical entre 20 libras y 2.000: ¡el espacio de maniobra, como se dice, es enorme!
 
El presidente vuelve a hablar hoy a las 19 horas. Donde Yurchenko dejó escrito que no volveremos a ver el 3320
 
Dimka-novitsek:

Sí, me parece que hay una diferencia radical entre 20 libras y 2.000: ¡el espacio de maniobra, como se dice, es enorme!

¡Espera! ¿Quién tiene? ¿20 libras?
 
Tantrik:
El presidente vuelve a hablar hoy a las 19 horas. Donde Yurchenko dejó escrito que no volveremos a ver el 3320
Creo que veremos un poco más bajo
 
vladds:

¡Para! ¿Quién tiene? ¿20 libras?

Y eran 2.000. Había mucho margen de maniobra :)))
 
yurchenko:
Creo que veremos un poco más bajo
Entonces no lo haremos.
 
yurchenko:
Creo que veremos un poco más bajo

¿No es el 3260?

 
Tantrik:
El presidente vuelve a hablar hoy a las 19 horas. Donde Yurchenko dejó escrito que no volveremos a ver el 3320
En cuanto a los corredores, ya han hecho sus primeras operaciones en el pasado y han hecho muchos, muchos, muchos retiros. Me gustaría irrumpir en el foro y mezclarme con los simples mortales.
Razón de la queja: