[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 66

 
Tantrik:

¡Gracias! Entonces, sigamos volando, ¿se ha pasado el mínimo?

Me he indignado esta mañana.... Buffett fue muy elogioso con la zona euro y el euro y el mercado no reaccionó de forma positiva y me dio la impresión de que el mercado estaba harto de las fluctuaciones de las noticias y decidió trabajar en AT para su propio placer al final del año.... No sé si se actualizarán los límites de crecimiento y descenso, aunque muchos creen que el EUR/USD terminará el año cerca del nivel de 1,30... Ya veremos.

Este debe ser el último mes de este año de rendimiento "sin cola"... en diciembre, las sombras suelen expulsar hasta 50 pips en 2-3 segundos, por lo que hay que tener cuidado con los movimientos pendientes.

 
margaret:

Me he indignado esta mañana.... Buffett fue muy elogioso con la zona euro y el euro y el mercado no reaccionó de forma positiva y me dio la impresión de que el mercado estaba harto de las fluctuaciones de las noticias y decidió trabajar en AT para su propio placer al final del año.... No sé si se actualizarán los límites de crecimiento y descenso, aunque muchos creen que el EUR/USD terminará el año cerca del nivel de 1,30... Ya veremos.

Este debe ser el último mes de este año de rendimiento "sin cola"... en diciembre las sombras suelen expulsar hasta 50 pips en 2-3 segundos, por lo que hay que tener cuidado con los movimientos pendientes.

Gracias. Que tengas un buen intercambio.
 

Нуриэль Рубини: ЕЦБ необходимо девальвировать евро на 30-40%, чтобы преодолеть кризис

http://delo.ua/finance/nuriel-rubini-ecb-neobhodimo-devalvirovat-evro-na-30-40-cht-167815/

 
RekkeR:

Нуриэль Рубини: ЕЦБ необходимо девальвировать евро на 30-40%, чтобы преодолеть кризис

http://delo.ua/finance/nuriel-rubini-ecb-neobhodimo-devalvirovat-evro-na-30-40-cht-167815/



imho, tiene razón en el punto principal: Estados Unidos es el más interesado en preservar las reglas del juego :)

¿Está la eurozona en crisis de deuda? Sí.

¿Quién debe a quién? Todo el mundo está en deuda con Alemania y Francia.

¿Quién pierde con la devaluación del euro? Los acreedores.

¿Querrán que el "espectáculo continúe"? No.

¿Qué pasará con la zona euro si las "locomotoras" se van? Se desmoronará.

¿Quién imprimirá dinero para "ayudar" a los deudores? :)

 

Sí, la alternativa es algo así como un análogo moderno de la Gran Depresión, que los estados temen como el demonio. Por cierto, el forex está muerto entonces :)

 


Margaret, ¿por qué tan azul, grande y subrayado? :)

No, no es así. Pero, el asesor de Obama aconseja a Europa bajar los tipos de interés (inflación) y devaluar el euro (hiperinflación). Entonces el problema de la deuda estará resuelto :)

 

Es obvio que entonces se resolvería... ¿A costa de quién?

 
tara:


Margaret, ¿por qué tan azul, grande y subrayado? :)

No, no es beneficioso. Pero, el asesor de Obama aconseja a Europa bajar los tipos de interés (inflación) y devaluar el euro (hiperinflación). Entonces el problema de la deuda estará resuelto :)

Es un enlace, haz clic en él una vez con el botón izquierdo del ratón y te llevará al sitio, y allí se ampliará este tema (este es el título del artículo)
 

Lo siento, eso es lo que pensé e hice al principio, pero - supongo que se me pasó :)

Razón de la queja: