FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 29

 
 
1,3180 -mínimo y luego al alza. Mi opinión personal en este momento...
 

Lunes: apertura 1,3130-1,3150, rebote a 1,3180 y bajada a 1,2980. Esta es mi suposición.

 

¡¡¡Gracias!!!s Sí, pero es realmente incomprensible e inexplicable semejante caída, como que en la zona euro hoy no es peor que hace cinco días u ocho días, y en Estados Unidos no es todo tan color de rosa, ¡¡¡qué carajo!!!

Pero la figura, es una verdadera cabeza y hombros, ¿no? ¿Esto podría significar que la caída continuará? ¿O no?

 

¿Por qué nadie presta atención al gráfico mensual? El precio se mueve en un canal, lo que tiene sentido.

 
MOHCTP36:

Lunes: apertura 1,3130-1,3150, rebote a 1,3180 y bajada a 1,2980. Esta es mi suposición.

¿Cómo justifica su opinión sobre un mayor declive? Mi apuesta es 1,3180 y más arriba...!.3500...algo así

¡Mierda, no puedo hacer una captura de pantalla en ...............................!

 
zxc:

¿Por qué nadie presta atención al gráfico mensual? El precio se mueve en un canal, lo que tiene sentido.

Sí, lo es en gran medida. Pero tienes un largo plazo en el pantallazo...Y de momento no se descarta un traslado al Norte (a corto plazo)
 
zxc:

¿Por qué nadie presta atención al gráfico mensual? El precio se mueve en un canal, lo que tiene sentido.

¿Cómo ha dibujado los canales? Admite que los sacaste de una antorcha))
 
Nesradamus:
¿Cómo ha dibujado los canales? Admite que los sacaste de una antorcha por instinto))
Bueno, no todo es linterna.
 
¿Puedo insertar fácilmente una captura de pantalla haciendo clic en la imagen?
Razón de la queja: