[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 675

 
MobileMan:
pensamiento, sólo que las opiniones pueden cambiar en el curso del mercado...
y ya no es un inversor a medio plazo?
 
solar:

el mayor mal de todos era que el dinero era una mercancía. Ahora estamos viendo el resultado de eso.
A eso me refiero.
 
margaret:
y ya no está en el medio plazo?
pues ya ves... Ahora puedo ver hacia abajo, independientemente de la mayoría... Me refiero al medio plazo. Esperando que todo este asunto del divorcio termine.
 
MobileMan:
pues verás... Ahora veo hacia abajo, independientemente de la mayoría... Me refiero a la mitad de la legislatura. Esperando que todo este asunto del divorcio termine
¡venda pronto! 1,3340 como máximo.
 
MobileMan:
pues ya ves... Ahora veo hacia abajo, independientemente de la mayoría... Me refiero a la mitad de la legislatura. Sólo espero que todo este divorcio termine.
El divorcio será cuando (ya lo dije antes) suba bruscamente 200-300 pts y luego se detenga en un plano apretado y se desplome de forma estrepitosa....
 
albi:

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: febrero de 2012)

no son operaciones intradía?

O mis esquís están apagados, o algo en el título dice sobre el intradía...
 
solar:

el mayor mal se ha convertido: que el dinero es una mercancía. El resultado de esto lo estamos viendo ahora.


el dinero no es malo

y el mayor mal es la falta de dinero

sobre los trabajos, cada uno elige su propio trabajo

antiguamente, alrededor del siglo X, cada uno estaba por su cuenta.

lo que siembras (en tu propia parcela) lo cosechas y no trabajas para nadie

un hombre inteligente haría un robot para trabajar y un hombre para descansar! (¡los tiempos no son del siglo X!)

 
¿Va a ser invadido hoy? Dryga lo ha deletreado, el hombre malo.
 
Tantrik:¡venda pronto! 1,3340 como máximo.
Vendamos, pero ¿a dónde? - No hay razón para comprar todavía, es más fácil coger una pequeña pérdida a 1,3350 que comprar ahora
 
margaret:
El divorcio será cuando (ya lo dije antes) suba bruscamente hasta la cima en 200-300 pts y luego se detenga en un estrecho plano y se desplome a fondo....
ahora mismo está al máximo - está descontando todo de las ventas.
Razón de la queja: