[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 682

 
Estoy mintiendo, resulta que la toma no funcionó - estaba por encima del gráfico. Me acabo de dar cuenta.
 

Cvinto

Cierra el GEP y coge fuerzas para subir de nuevo a la 36 y 1,20


Por cierto, sobre la llamada brecha: Para haceruna brecha, hay que sacar algo de historia de las cotizaciones. Pero eso no significa que no haya habido historia. El dinero se movió... La industria del entretenimiento... El papá banquero se fue a trabajar en su día libre para pagar las deudas de las tarjetas de su nieto,...tráfico de drogas,...lo que sea en un fin de semana donde se puede mover la pasta. Y por qué los comerciantes hicieron un agujero que hay que tapar, no lo entiendo, IMHO.
 
Nesradamus:
Por cierto, sobre la llamada brecha: Para haceruna brecha, hay que sacar algo de historia de las cotizaciones. Pero eso no significa que no haya habido historia. El dinero se movió... La industria del entretenimiento... El papá banquero se fue a trabajar en su día libre para pagar las deudas de las tarjetas de su nieto,...tráfico de drogas,...lo que sea en un fin de semana donde se puede mover la pasta. Y por qué los comerciantes han hecho un agujero que hay que tapar es algo que no entiendo, IMHO.
¿Qué tiene que ver la rotación y el intercambio de dinero?
 
margin.call:
Estoy aquí )))) sólo que he tenido un 'peerage' en mi pecho durante mucho tiempo ahora más de 100 )))

Uf, eso es un alivio... pronto tendrás clientes apilados para ti )))
 
¿1,34 de la noche a la mañana o vamos a quedarnos en 33?
 
Tomó la ganancia de hoy. Pedí un helicóptero de 40 dólares con control remoto para mí y los niños desde China. Tengo que alejar mi mente del forex).
 
MobileMan:
Tomó la ganancia de hoy. Pedí un helicóptero de 40 dólares con control remoto para mí y los niños desde China. Tengo que alejar mi mente del forex).

__________________________________
 
Reshetov:
¿Qué tiene que ver la rotación y el intercambio de dinero?
El tipo de cambio depende del volumen de negocio: dar dinero es un precio, regalarlo es otro. Esa es toda la tecnología. Los días laborables, el tipo de cambio cambia por una razón similar, ¿o es que mis esquís han vuelto a hacer de las suyas?
 
Nesradamus:
Por cierto, sobre la llamada brecha: Para hacer una brecha, hay que sacar algo de historia de las cotizaciones. Pero eso no significa que no haya habido historia. El dinero se movió... La industria del entretenimiento... El papá banquero se fue a trabajar en su día libre para pagar las deudas de las tarjetas de su nieto,...tráfico de drogas,...lo que sea en un fin de semana donde se puede mover la pasta. Y por qué los comerciantes hicieron un agujero que hay que tapar, no lo entiendo, IMHO.
Es así, todo correcto)))) pero hay demasiadas señales de venta, unas diez - todo depende del TS - la situación me recuerda a octubre de 2011 - solía abrir ventas cada 50 pb durante un mes)))
 
Nesradamus:
El tipo de cambio depende del volumen de negocio: dar dinero es un precio, regalarlo es otro. Esa es toda la tecnología. Los días laborables, el tipo de cambio cambia por una razón similar, ¿o es que mis esquís han vuelto a hacer de las suyas?
El tipo de cambio depende del volumen de negocio internacional y de la especulación monetaria. El tipo de cambio también puede cambiar sin necesidad de realizar ninguna operación, porque los precios de cambio son topes en la taza, es decir, intenciones, no transacciones.
Razón de la queja: