[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 673

 
Nesradamus:
Emo, pensé que hoy era una fiesta de hombres.... ¿O me he equivocado otra vez? ????????

¡ella es emo!

lleva un vestido rosa y lazos en Halloween, celebra el 23 de febrero.... todo bien)))

 
vladds:


https://www.mql5.com/go?link=http://www.torrentino.com/torrents/353798

Lo recomiendo.

Y dar un giro a tu visión del mundo.


¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo, salvo el avatar? ))) entiendo que el trading es parasitismo y todo el sistema financiero es parasitismo - y NO es un trabajo. se puede ganar buen dinero aquí (o perderlo), pero no producimos nada, tal es la cruda realidad del floodwave de 672 páginas... lo siento si te he molestado.
 
rigc:

tiene razón en su propio camino))))

pero entonces los bancos son parásitos en mayor medida, ¿no? y hay muchos ejemplos....

no me refiero a impresionar a nadie, me refiero al tipo de perspectiva que uno debe tener en este nuevo mundo.

¡Tengo una cosa del libro!

El dinero hace dinero! y muchas otras cosas como los activos, la elección de los tipos de personas y cómo hacer dinero de la nada!

 
Nesradamus:
Emochka, pensé que hoy era una fiesta de hombres.... o me he equivocado otra vez????????

no, es cierto que es una fiesta de hombres, pero yo siempre recibo regalos por alguna razón))))))))))))
 
emotraid:

No, está bien para los hombres, pero yo siempre recibo regalos por alguna razón ))))))))))))

Anticipos para el 8 de marzo.
 
vladds:

No pretendía impresionar a nadie, ¡me refería a la apariencia que hay que tener en este nuevo mundo nuestro!

Me quedé con una cosa del libro.

EL DINERO HACE DINERO! y un montón de otras cosas como los activos y cómo hacer dinero de la nada!

es una diferencia de opinión y enfoque.... Tenéis que ir a otro sitio a discutir esto)))
 
emotraid:

No, no pasa nada por ser hombre, pero siempre recibo regalos por alguna razón))))))))))))
no es varonil, tengo dos amigos en el ejército....
 
vladds:

No pretendía impresionar a nadie, ¡me refería a la apariencia que hay que tener en este nuevo mundo nuestro!

Me quedé con una cosa del libro.

EL DINERO HACE DINERO! y un montón de otras cosas como los activos y cómo hacer dinero de la nada!

Y al final harás el bien (tomando mi dinero.... o viceversa)
 
rigc:
es una diferencia de opinión y enfoque.... tenéis que ir a otro sitio a discutir esto)))

¡Cállate!
 
margaret:
nada masculino, tengo dos amigos en el ejército....

mi madre también era alférez ))))))) no pensaba, nuestras vacaciones )))))))))))
Razón de la queja: