[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 669

 

Volví, la venta en b/n salió a 1.3320

¿Qué está pasando? Se fueron, cerraron por debajo de 1,3290 y lo que pasó

Veo en 1,3270, pero ¿qué pasa con el resto?

Fue un claro b/u.

Fui clásico - como +20 puntos para alcanzar el punto de equilibrio y el arrastre por 50 puntos.

Ni siquiera se me permitió pasar un poco

Vendido de nuevo, pero ya 1.3315

 
Alex_K:
¿Por casualidad tienes un dragón tatuado en la espalda?)

Tengo un pingüino.
 
emotraid:

Tengo el pingüino.

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) No hay avatar divertido
 
solar:

Yo... Soy una prostituta... bajamos, bajamos... tensiones sobre iran + precio del petroleo, coge tus propios retrocesos, prefiero ir mas tarde pero con el mercado
Así que no lo hagas personal. Probablemente me repita como lo han hecho antes que yo. el hombre está expresando su opinión. Aunque esté equivocado, es su opinión. Todo el mundo está equivocado. Sin embargo, estoy de acuerdo con él. Los fundamentos no favorecen al eur.
 
jonni:


"Y los que queden vivos tendrán celos de los muertos".

Agotado también, no creo que Landon y Frankfurt sorprendan más hoy.

¿Qué hay que pensar? Por supuesto que no.

Porque ya han cerrado...... :)

 
dssolov:
Así que no te metas en lo personal. Probablemente lo volveré a decir, como se ha repetido antes que yo. el hombre está exponiendo su opinión. Aunque esté equivocado, es su opinión. Todos se equivocan. Sin embargo, estoy de acuerdo con él. La fundación no está a favor del eur.

)))) oh todos ustedes reaccionan tan dolorosamente a sus predicciones como si fueran una parte de ustedes... no me burlé de Articulus, solo bromeaba... todo el mundo se equivoca .... ¿cuál es el problema?
 

O.Zy...:


¿Qué hay que pensar? Por supuesto que no lo harán.

Después de todo, ya han cerrado...... :)


Landon, todavía no. Gina, tal vez tu depo no llegue al punto de equilibrio. Iremos a 19-cero y tal vez a 180.

Ah, yo también echaba de menos Londres. Fuera.

 
emotraid:

Tengo el pingüino.

yemo, te lo prometió el 23 pero no dijo cuando)))))

todavía hay tiempo)))

 
Porque no son sólo predicciones, es parte del trabajo. Cálculos y todo eso. Al menos para mí. Por eso hay tanta reacción.
 
Kiska-murka:
¿Y bien?
Cerrado en beneficio
Razón de la queja: