[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 674

 
Nesradamus:
Lee lo anterior. Si no lo entiendes, léelo de nuevo. Si no lo entiendes de nuevo, estás en el lugar equivocado.

Desde el inicio de la rama...

¿O no es intradía?

Apoyo a vldds, describe lo que ha hecho hoy y por qué, otros no me dicen por qué ha entrado en el mercado.
Aunque también es posible tener un depósito de prueba y asumir riesgos como Mobileman .

¿Y los demás, charlando?

Como su respuesta, ¿qué leer? ¿Teoría de la probabilidad? Puedo enseñarte lo básico. Gracias a la experiencia anterior, entiendo lo que es.

 
Ya que Margaret está aquí, me gustaría saber sobre la Euora.)
 
Nesradamus:
Y eventualmente harás el bien (tomando mi dinero.... o viceversa)

 
MobileMan:
Ya que Margaret está aquí, me gustaría oír hablar del Euromaidán).
¿Qué quieres oír? Ya os dije mi opinión cuando estábamos a 1,26 - desde entonces mi opinión no ha cambiado, lo digo una vez y no lo comentaré todos los días. Añadiré si hay algún cambio.
 
albi:

¿Arriba desde el principio de la rama?

Como su respuesta, ¿qué leer? ¿Teoría de la probabilidad? Así que puedo enseñarte lo básico. Gracias a la experiencia previa entiendo lo que es.

No estaría de más leer el título... Me refiero a la rama.

 
margaret:
¿Qué quieres oír? Ya dije mi opinión cuando estábamos a 1,26 - desde entonces mi opinión no ha cambiado, lo digo una vez y no voy a comentar todos los días. Añadiré si hay algún cambio.
Sólo pensé que las opiniones pueden cambiar en el curso del mercado...
 
solar:

¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo, salvo el avatar? ))) entiendo que el trading es parasitismo y todo el sistema financiero es parasitismo - y NO es un trabajo. se puede ganar buen dinero aquí (o perderlo), pero no producimos nada, tal es la cruda realidad del floodwave de 672 páginas... lo siento si te he molestado.
¿Y si el dinero es una mercancía? Compramos y vendemos, como cualquier empresa. Obtenemos beneficios y sufrimos pérdidas. También es una producción.
 
dssolov:
¿Y si el dinero es una mercancía? ¿Qué pasa entonces? Compramos y vendemos, como una empresa. Obtenemos beneficios y sufrimos pérdidas. También es una producción.
no la producción... somos especuladores ))))
 
Usted
Nesradamus:

No estaría de más leer el título... Significado: las ramas.

¿Estás diciendo eso?

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio №12: febrero de 2012)

no son operaciones intradía?

Entonces, descifrar la terminología de esta frase...

 
dssolov:
¿Y si el dinero es una mercancía? ¿Qué pasa entonces? Compramos y vendemos, como una empresa. Obtenemos beneficios y sufrimos pérdidas. Esto también es una producción.

el mayor mal ha sido que el dinero es una mercancía. Ahora estamos viendo el resultado de eso.
Razón de la queja: