[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 668

 
emotraid:

Sí, dice que será el 23 de febrero )))). Si hubiera subido el tope a 3350 todavía estaría maldiciendo, pero ya me estoy divirtiendo ))))

¿hay algún sitio web con un generador de maldiciones en la red? )))) Después de todo lo que ha hecho el artículo, debería... debería... Creo que ahora se va a casar contigo.
 
Tantrik:
rascarse, rascarse...


No me pica, me lavo.

Puedo aconsejarle sobre los detergentes.

 
solar:

¿hay algún sitio en internet con un generador de mate, o puedes encontrarlo tú mismo? )))) Después de todas las cosas que ha hecho, debería... debería... Creo que ahora se va a casar contigo.


)))))))))))))))))))))))) O será atropellado por un tranvía.

Ahora Dryga nos dará muchas alegrías y bajaremos.

 
jonni:

Trololo:

¿Quién eres tú chica? ))))))) me haces reír a veces))))))))) es agradable ver a alguien más riendo

Gina, aquí está tu candidato para los colores felices))))


que se pinte él mismo, yo me voy a tomar un café y a encender mi cerebro a ver si puedo salir de él con el resto de la depo ))))
 
solar:

si hubieras vendido un móvil mejor que el uranio-235, habrías conseguido tanta emoción enseguida )))))

No quiero defender a nadie, pero ¿no veis que el euro está tirado por las orejas? Y puede derrumbarse en cualquier momento. Así que podemos ver el 1,3150. Y todos dirán lo contrario.
 

dssolov:


Desde luego no quiero defender a nadie, pero ¿no veis que la eura está tirada de las orejas? y en cualquier momento se puede derrumbar? así que podemos ver y 1,3150. Y todos dirán lo contrario.


"Y los que quedéis vivos tendréis celos de los (ha-ha) muertos".

Agotado también, no creo que Landon y Frankfurt sorprendan más hoy.

 
emotraid:
Te voy a encontrar, te voy a pintar con tus pavos y te voy a tirar debajo del tranvía )))))))))))... Estoy abrazando a un alce )))) Falta poco para la ciruela ))))))))))))
No tendrás por casualidad un tatuaje de un dragón en la espalda, ¿verdad?)
 
dssolov:
Por supuesto que no quiero defender a nadie, pero ¿no veis que al eur se le está tirando de las orejas? Y en cualquier momento se puede derrumbar? Así podemos ver y 1,3150. Y todos dirán lo contrario.

No hay diferencia en los motivos de la subida.

Llegará el momento y se derrumbarán.

Ve por el precio sin pensarlo.

 
dssolov:
Por supuesto que no quiero defender a nadie, pero ¿no veis que al euro le están tirando de las orejas y que en cualquier momento puede derrumbarse? Así que puede que veamos 1,3150. Y todos dirán lo contrario.

Soy una prostituta política... Soy una prostituta política... bajamos, bajamos... tensiones sobre iran + precio del petroleo, coge tus propios reveses, prefiero ir mas tarde pero con el mercado
 
Trololo:

No me pica, me lavo.
¡¡¡¡¡Me gusta rascarme mejor!!!!!
Razón de la queja: