[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 597

 
fqbj:
¡Ja! ¡Sus toros se están muriendo, señores vaqueros!

Bolsa de Dubai ))) ¿Cuántos depósitos se pierden por culpa de esta oficina? ))))
 
Tantrik:
Necesito promover un pamm (te molesta)

Tantrik, puedes anunciar los pammers en alpari, pero ¿qué sentido tiene este hilo?
 
Tantrik:
Necesito promover un pamm (te molesta)

Deberías haber puesto la curva un poco más alta o algo así).
 
artikul:

Deberías haber puesto la curva un poco más alta o algo así ))))
así que estoy de bajón - más tarde.
 
margaret:
Yevgeny Romanov21.02.2012 - 11:11

Como decía el clásico personaje de Billy Chiou -¿o quizás era Clancy después de todo? - No llegaré al fondo de la cuestión hasta que no haya expuesto mis opiniones más preciadas al público en general. En fin, este personaje, no recuerdo cuál, siempre se confundía en cuanto a dónde estaba Kamchatka y dónde estaba Guatemala. Bueno, está bien, sólo la geografía, al diablo, la cuestión principal es si traer valenki. He expuesto los puntos de vista más apreciados, y ahora viene el desenlace clave del juego: ¿romperemos por encima de 1.3333 o se volverá a tomar el valenki? No hay respuesta, la pregunta es retórica, por lo que sería mejor pasar a la lírica de las sensaciones mentales. ¡Como, me parece a mí! La rueda llegará a Kiev.

Por lo tanto, me parece que los inteligentes están planteando mal la pregunta esta mañana. Dicen que la UE no reaccionará ante Grecia, que no hubo sorpresa, y que el acuerdo real será una excusa para bloquear los beneficios. Aclaremos esto. De hecho, Grecia no ha estado en el camino de nadie durante siglo y medio, estando en bancarrota, de hecho. ¿Quién te dijo eso del siglo y medio? Escuché esa frase de gente inteligente, ¿y qué hice? Un perro ladra y el viento sopla. Digamos que hay problemas desde hace un siglo y medio, pero en Italia, como recuerdan, estos problemas presupuestarios no nacieron ayer, existen desde los años 80. ¿Qué tiene que ver esto con Italia? Lo comento porque Italia también es miembro de la eurozona, jeje. Así pues, los griegos han vivido durante siglo y medio, durante cinco generaciones, sin ninguna preocupación. No interfirieron con nadie, no interfirieron con el proyecto del euro. No interfirieron en los problemas presupuestarios, aunque únicos, de la adhesión a la zona euro. ¿No interfirió ? No interferido, inequívocamente. Hace un par de años los tíos malos hicieron que los problemas de Grecia (1) aparecieran, (2) se convirtieran en un obstáculo para los euros. ¡Ahora, me parece! Estos problemas griegos no han impedido que los judíos crezcan en los últimos días. Es decir, el énfasis es fundamentalmente diferente. La UE no subió con la esperanza de un acuerdo para arreglar el hecho. El eu subió simplemente porque Grecia no se interpuso ayer y el tercer día. Y hoy en día no lo obstaculiza en absoluto.

Técnicamente, los tees muy cerca. Medio centavo. Por encima de los 3321 (último pico) hay paradas importantes. Probablemente, las paradas más serias por encima de 3350-65. Paradas sabrosas y gordas que el mercado de divisas necesita. ¿Le molesta la UE, comprada sin éxito desde 1,3250? No me molesta. Una vez más perdí algunas ganancias al fijar una compra prematura en 3028. Bueno, la UE estaba en el camino de todos porque Grecia estaba en el camino de todos o los Stanley Morgan estaban en el camino de todos, lo que no es realmente importante. Lo único que importa es que es un atajo hacia los tres dígitos. Y lo mantendré a pesar de mis enemigos, por principio. Y el buzo en la hora masd no me molesta. Tal vez me equivoque, pero todavía no hay divergencias diarias, y dónde cerrarán el día es una pregunta abierta. O tal vez lo persigan hasta 3550 hoy. Una curva, una cabeza invertida diaria. Buenas posibilidades de ganar, y luego la guerra mostrará el plan.

Este es el hombre que ve hacia dónde va la tendencia.
 
strangerr:
Este es el hombre que ve hacia dónde va la tendencia.

heh en las áreas clave no he visto a los romanos "adivinando" todavía ... pronto (con nostalgia)
 
Digamos que 3550 es un poco exagerado ))))
 
solar:

heh, todavía no he visto novelas "adivinando" en áreas clave ... pronto (con nostalgia).
Lo compré como dice, quizás hoy se vayan a 3550, por si acaso, pero no en el medio depósito. Puse algunos bylimits en la parte inferior, porque sé que se cerrarán todos con TP en 3750 y 4450. No preguntes por los topes, pensemos con la cabeza, ya que veo que hay muchos listos (no referente a la autor)))))
 
artikul:
Yo diría que 3550 es un poco exagerado ))))

Subexpuesto y mucho, mira tu sistema en los diarios.
 
solar:

heh, todavía no he visto novelas "adivinando" en áreas clave ... pronto (con nostalgia)

Shh... ...o Strange te escuchará. Ya está pisando bastante fuerte, quiere a todo el mundo fuera del foro que no sea lo que él piensa.
Razón de la queja: