[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 598

 
strangerr:

Subestimado y mucho, mira tu sistema en los diarios.

Me he vuelto un poco más audaz ahora )))) Voy a retroceder a los osos primero ))))) Y luego por el tiempo o por un aficionado volveré a comprar ))))) Este es su nivel por encima de los 4 primeros de la viga )))). Para perforar tal armadura, se necesita una fuerza drástica )))). Y ella si de repente no aparece, el plan es su tiempo ... oops es esta noche a las 21:00 terminal )))) Estaré viendo ))))
 
fqbj:

Silencio... ...o Strange te escuchará. Ya está pisando fuerte, quiere echar del foro a todo el que no piense como él.

No hay nada que pensar, no te hagas ilusiones. El móvil no oculta lo que piensa con el culo.
 
fqbj:

Silencio... ...o Strange te escuchará. Ya está pisando fuerte, quiere echar del foro a todo el que no sea lo que él piensa.
Muéstrame dónde va a echar a todo el mundo. Tal vez me perdí algo. No ha hecho que nadie piense eso desde que tengo uso de razón. ¿Por qué molestarse en decir palabras que ni siquiera ha escrito? Empieza con algunas capturas de pantalla. Las miraremos bien. Y tu avatar huele un poco a hueco cuando lo miras.
 
strangerr:

No tienes nada que pensar, no te hagas ilusiones.

Eres el cerebro y la conciencia de este hilo.
 
odiseif:
Muéstrame dónde va a separar a todos. Tal vez me perdí algo. Por cierto, no ha hecho que nadie piense eso desde que tengo uso de razón. ¿Por qué molestarse en decir palabras que él no escribió? ¿Quieres estar en su lugar? Deberías empezar con algunas capturas de pantalla. Las miraremos con atención.

Bueno, si sólo has leído los últimos posts, entonces sí.
 
Me apresuro a decir que seguimos volando hacia abajo y creo que va bien.
 
fqbj:
Me apresuro a decir que seguimos bajando y creo que es bueno.
No te apresures... tropezarás con los vagones, los estocásticos y los bolingers ......)
 
fqbj:
Me apresuro a anunciar que seguimos bajando y creo que es bueno.
Si se trata de pipsing entonces escriba los objetivos para alguien y 10pp. final.
 
strangerr:

No tienes nada que pensar, no te hagas ilusiones. Mobile no oculta que piensa con el culo.

¡Ah!
 

Concentración. Nadie sabe realmente a dónde vamos ahora ... ...donde estarán los pedidos más pesados, ahí es donde se deslizarán...

Razón de la queja: