Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 66

 
Majestic12:
¿Cuándo se lanzará la versión ampliada del servicio de Señales de Negociación y se habilitará la función Trusted Execution Token (TET) para permitir la ejecución de señales fuera de línea?
La fecha de lanzamiento es desconocida, el trabajo está en curso.
 
¿Alguien puede decirme quéseñal gratuita es buena para usar? He probado como 16 de ellos en MT4 y todavía no he encontrado el derecho que puede generar beneficios en el primer día y algunos son realmente malos. ¿Puede alguien ayudar por favor, cuz soy un novato también. Gracias.
 
elbarck:
Recibo un mensaje de error después de haber reinstalado mi Windows XP "No conectado seleccione de la base de datos de señales", ya estoy suscrito a uno de los proveedores de señales y está activo.... Lo he abierto desde la MT4 Signals y he hecho clic en Subscribe, cuando me pide la contraseña de MQL5 la pongo pero no se suscribe :(

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

newdigital, 2013.07.24 10:00

Sólo quiero recordar sobre cómo insertar las imágenes al post - leer este pequeño artículo

=========

MQL5.community - Memoria del usuario:

2. Editor de mensajes

Todos sus textos en el Foro, los Artículos y la Base de Código se editan en un único entorno con una interfaz cómoda y fácil de usar. Veamos sus posibilidades.

  • Puede cambiar entre las representaciones de texto visual y HTML haciendo clic en el botón HTML. Este botón cambia su nombre a VISUAL mientras se ve el HTML, y le devuelve a la vista visual del texto. Esta función le permite hacer su texto más estructurado y formalizado.
  • La lista desplegable en la que puede seleccionar uno de los tres idiomas en los que su mensaje será traducido automáticamente por el servicio Google Translate.

    Traducción automática de un mensaje