Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 66

 
Majestic12:
¿Cuándo se lanzará la versión ampliada del servicio de Señales de Negociación y se habilitará la función Trusted Execution Token (TET) para permitir la ejecución de señales fuera de línea?
La fecha de lanzamiento es desconocida, el trabajo está en curso.
 
¿Alguien puede decirme quéseñal gratuita es buena para usar? He probado como 16 de ellos en MT4 y todavía no he encontrado el derecho que puede generar beneficios en el primer día y algunos son realmente malos. ¿Puede alguien ayudar por favor, cuz soy un novato también. Gracias.
 
elbarck:
Recibo un mensaje de error después de haber reinstalado mi Windows XP "No conectado seleccione de la base de datos de señales", ya estoy suscrito a uno de los proveedores de señales y está activo.... Lo he abierto desde la MT4 Signals y he hecho clic en Subscribe, cuando me pide la contraseña de MQL5 la pongo pero no se suscribe :(

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

newdigital, 2013.07.24 10:00

Sólo quiero recordar sobre cómo insertar las imágenes al post - leer este pequeño artículo

=========

MQL5.community - Memoria del usuario:

2. Editor de mensajes

Todos sus textos en el Foro, los Artículos y la Base de Código se editan en un único entorno con una interfaz cómoda y fácil de usar. Veamos sus posibilidades.

  • Puede cambiar entre las representaciones de texto visual y HTML haciendo clic en el botón HTML. Este botón cambia su nombre a VISUAL mientras se ve el HTML, y le devuelve a la vista visual del texto. Esta función le permite hacer su texto más estructurado y formalizado.
  • La lista desplegable en la que puede seleccionar uno de los tres idiomas en los que su mensaje será traducido automáticamente por el servicio Google Translate.

    Traducción automática de un mensaje

  • Los botones Deshacer (Ctrl+Z) y Rehacer (Ctrl+Y) sirven para cancelar la última acción y rehacer la última acción cancelada, respectivamente.
  • El botón Lista con viñetas sirve para hacer una lista con viñetas. (Cada elemento de la lista comienza con una viñeta).
  • El botón Lista numerada sirve para hacer una lista numérica. (Cada elemento de la lista tiene un número de índice).
  • El botón Aumentar la sangría está destinado a disminuir el rango del elemento en la lista.
  • El botón Disminuir la sangría sirve para aumentar el rango del elemento en la lista.
  • El botón Línea horizontal (Ctrl+H) sirve para insertar una línea horizontal en el texto.
  • El botón Enlace (Ctrl+Alt+L) sirve para añadir enlaces en los mensajes. Al hacer clic en este botón, aparece la ventana Enlace (que se muestra a continuación).

    Insertar hipervínculo

    En el campo Enlace, debe especificar la dirección del enlace y luego hacer clic en el botón Insertar.

  • El botón Imagen (Ctrl+Alt+I) se utiliza para insertar imágenes en los mensajes. Al hacer clic en el botón aparece la ventana de la imagen (que se muestra a continuación).

    Insertar imagen

    En el campo Cargar imagen, debe especificar el archivo de la imagen. Para ello, haga clic en el botón Examinar que abre la ventana estándar para elegir archivos. Seleccione el archivo necesario y haga clic en el botón Insertar para confirmar la elección, o haga clic en el botón Cancelar para terminar sin subir un archivo. En el campo Título, puede especificar el comentario que se mostrará como ayuda emergente si pasa el cursor del ratón por encima de la imagen.

    En el modo HTML, está prohibido insertar enlaces externos a las imágenes (etiqueta HTML "src"). También está prohibido insertar texto que contenga dichas imágenes.

    Cuando intente guardar un texto que contenga enlaces externos a imágenes, dichos enlaces se eliminarán automáticamente. Esto se hace para garantizar la seguridad de los miembros de MQL5.community.



 

Las discusiones sobre señales particulares están prohibidas, lo siento (si alguien le hace una sugerencia con el nombre/enlace de la señal, este usuario puede ser baneado, así que - por favor - no provoque a nadie).

Usted puede seleccionar la señal por sí mismo :

  • ir a este enlace Señales
  • en el lado izquierdo - seleccione sobre Metatrader 4 o Metatrader 5 (puede estar relacionado con usted como suscriptor), y real o demo (puede estar relacionado con el proveedor de señales) - haga clic en que
  • se abrirá una nueva página, y verá "Buscar usando el filtro" en la parte derecha de la página. Este filtro es realmente bueno. Por ejemplo, puede seleccionar las señales con un máximo de suscriptores
 
newdigital:

Gracias :)

Pero nadie ha respondido a mi ticket en el servicio técnico.... Ahora no puedo usar las señales desde el jueves....

 

Hola,

Tengo un problema al copiar una señal. El tamaño del lote a veces no es correcto.
Sigo una señal de estrategia basada en la martingala, por lo que aumenta el tamaño del lote cuando la tendencia va en sentido contrario.

A veces hay 6 operaciones abiertas:

Proveedor vs Yo:

1: 0.15 0.03

2: 0.15 0. 03

3: 0.25 0. 03

4: 0,42 0, 03

5: 0,69 0, 17

6: 1.16 0. 03

Los que están marcados en rojo están mal copiados.
He añadido un archivo, allí se puede ver que incluso pierdo dinero en las operaciones rentables del proveedor.

¿Hay una solución para este problema?

Apalancamiento mismo que el proveedor de señales 1:500
broker: XM.com
se ejecuta en vps en Beeks fx
tamaño de lote mínimo: 0,01
cuenta normal 1=100.000
utiliza el 95%, sin límite establecido

Gracias,
Ben

Archivos adjuntos:
 
bennicola:

Hola,

Tengo un problema al copiar una señal. El tamaño del lote a veces no es correcto.
Sigo una señal de estrategia basada en la martingala, por lo que aumenta el tamaño del lote cuando la tendencia va en la dirección opuesta.

A veces hay 6 operaciones abiertas:

Proveedor vs Yo:

1: 0.15 0. 03

2: 0.15 0. 03

3: 0.25 0. 03

4: 0.42 0. 03

5: 0,69 0, 17

6: 1,16 0, 03

Las marcadas en rojo se copian mal.
He añadido un archivo, ahí se puede ver que incluso pierdo dinero en operaciones rentables del proveedor.

¿Hay alguna solución para este problema?

Apalancamiento igual que el proveedor de señales 1:500
corredor: XM.com
se ejecuta en vps en Beeks fx
tamaño de lote mínimo: 0,01
cuenta normal 1=100.000
utiliza el 95%, sin límite establecido

Gracias,
Ben

Benni,

lo que veo en su imagen adjunta como ver proveedor utilizando martingle EA ... así que lo que puedo decir .. por favor tenga cuidado ..

su tamaño de lote no es el mismo que el proveedor .. El 95% no garantiza su beneficio como el proveedor...

 

Ayuda al usuario,

Sí, sé que es arriesgado, el depósito inicial ya está fuera.
¿Tienes alguna idea de por qué las operaciones se copian, pero los tamaños no son?
Me puse en contacto con mi corredor, que triste que debería preguntar aquí porque no proporcionan la señal.

 
bennicola:

Ayuda al usuario,

Sí, sé que es arriesgado, el depósito inicial ya está fuera.
¿Tienes alguna idea de por qué las operaciones se copian, pero los tamaños no son?
Me puse en contacto con mi corredor, que triste que debería preguntar aquí porque no proporcionan la señal.

¿Puede explicar su problema?
 

Hola angevoyageur,

el problema es que las operaciones de la señal tienen el menor tamaño de lote.

Estrategia de Martingala:

Proveedor lotes / Mi lotes:

1: 0. 15 0.03

2: 0,15 0, 03

3: 0,25 0, 03

4: 0,42 0, 03

5: 0.69 0. 17

6: 1.16 0. 03

Todos los tamaños marcados en rojo son incorrectos, ¿por qué se copia la operación, pero no el tamaño de lote correcto?

Gracias

Razón de la queja: