[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 603

 
solar:

y el trolling probablemente no esté permitido.... por lo que mucha gente escupe, pero esta forma tiende a ser más entretenida, y además cuando la mierda está en la caja de arena, las páginas aparecen delante de tus ojos ))))

Capturas de pantalla con comentarios y discusión, no sobre pendejos todo el día))
 
OlegTs:


Dejadlo como está, lleva años, Strayer se ha ido y ha vuelto, yo he faltado de vez en cuando,

No se puede matar a un clásico, ha estado años en la fabricación :)


¿Qué hay que hacer? Vengo aquí entre semana porque de todas formas estoy sentado frente al ordenador.
 
strangerr:

Capturas de pantalla con comentarios y discusión, no pro-opa todo el día)))
¡Me apunto!
 
strangerr:

¿Qué hay que hacer aquí? Vengo aquí por pura casualidad los días de semana, porque de todos modos estoy sentado frente a mi ordenador.
¿Para qué sirve un moderador? Recuerdo que Matemat trató de poner orden aquí, así que le dijeron que es como el orden, estamos bien con él, tal vez Matemat debe ser llamado, que va a cortar todos los imbéciles aquí a la vez?
 
strangerr:

Capturas de pantalla con comentarios y discusiones, no sobre el culo todo el día))

No será como en los viejos tiempos, la gente no es la misma. Los que lo consiguen no tienen que espoilear.
 
NikT_58:

Hola, no será como en los viejos tiempos, la gente no es la misma. Que entienda, que no se equivoque.


Hola, ¿cómo has llegado hasta aquí?))

OlegTs, ¿quién lo necesita, Matemat o nosotros?

 

Nada que comentar, es probable que la recompra de petróleo llegue pronto, + Asia ha aumentado las compras, si el fondo no vacila en la dirección, los eurobucks subirán también de la noche a la mañana.

índice el quid está casi listo para caer ... por lo que es un poco lento.

 

Te estoy jodiendo, ¡¡no puedo!! Pues coge la semana del hilo y cuenta el número de posts, quién tiene más negocio y quién tiene más flubber. Le aseguro que le sorprenderá mucho.

 
solar:

No hay nada que comentar, el petróleo pronto se comprará, + asia ha aumentado las compras, si el fondo no vacila en la dirección, el bx está casi listo para caer de la noche a la mañana... así que es una especie de rally lento


Si a eso le añadimos el oro, todo el panorama

 
OlegTs:


Dejadlo como está, lleva años, Strayer se ha ido y ha vuelto, yo he faltado de vez en cuando,

No se puede matar a un clásico, ha estado años en la fabricación :)

Sí, y mucha gente se limita a leer la rama (yo personalmente tengo una orden), aprende algo, se equivoca... como todo el mundo. Y publicar o no publicar, me parece que es asunto de todos. Y, por supuesto, cada uno tiene su propio criterio. Las opiniones nunca son inequívocas, de ahí las disputas. Lo principal es no convertir las discusiones en insultos y no convertirlas en personalidades. Y cerrar un hilo por una discusión es algo mezquino... o algo así... Si alguien se siente ofendido por un post de otra persona, ¡responde con más brillo y agudeza! Es interesante leerlo, y divertido cuando gente nada estúpida se mete con los demás. ¡No cierres el hilo!
Razón de la queja: