[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 591

 
strangerr:
Mucha gente preguntó, pero sólo Yurchenko entendió cómo mirar el mercado.
Gracias
 

No creo que pregunten cómo mirar el mercado, sino cómo estafarlo más y ni un solo alce ))))

 
emotraid:

No creo que pregunten cómo mirar el mercado, sino cómo estafarlo más y ni un solo alce ))))


y un beneficio máximo en cinco minutos)))
 
strangerr:

y obtener un beneficio en cinco minutos como máximo)))

y si no lo hacen, están hurgando frenéticamente en las páginas buscando lo que alguien dijo y hurgando en los números gritando "¡qué pasa con esa mina terrestre! ))))))))
 
felicitarme, estoy pipsing en m15 para el segundo día))) pero todavía es mejor en el reloj
 
emotraid:

Sí, y si no lo hacen, hurgan frenéticamente en las páginas buscando lo que alguien dijo y señalando los números gritando: "¡Qué pasa con esa mina! ))))))))
 
emotraid:

Sí, y si no lo hacen, hurgan frenéticamente en las páginas buscando lo que alguien dijo y señalando los números gritando: "¡Qué pasa con esa mina! ))))))))

Como dijiste en el mt5... ¿siempre en ganancias?
 
strangerr:



 
strangerr:

Como dijiste en mt5 - ¿siempre en ganancias?

Sí, hoy he ido a leerlo todo de nuevo. Son tan geniales que me han sudado las orejas de mi propia estupidez y me he escapado aquí ))))
 
emotraid:

Sí, hoy he ido a leerlo todo de nuevo, pero son tan geniales que me han sudado las orejas de mi propia estupidez y he venido corriendo hasta aquí )))).

Debería haberlo leído por la mañana, estaban de luto)))