[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 590

 
MobileMan:
¿Después del cierre dices? ¿Por qué me criticabas por la venta de 2693? Todavía no está cerrado ))))) ¿Estabas preocupado?
se anunció una carga del 10% y las acciones, ¿hubo un hundimiento o fue todo una fantasía entonces?
 
strangerr:

Es curioso cómo bajan cada mañana.

Llevo bajando desde ayer por la mañana, solo necesito llegar hasta esta noche y entonces me apagaré o los americanos me ayudarán )))) aunque ya me he escrito el dedo y me duelen los ojos... ))))))))
 
Tantrik:
hubo una carga del 10% y se expresaron las recargas - hubo un drenaje o fue todo fantasía entonces.

100%
 
Te lo mostraré cuando lo cierre
 

Hasta el cruce del 2º rayo superior en sentido contrario todos los intentos de venta serán brutalmente reprimidos )))) Bueno, en M1-M15 es siempre el mismo ))))

 
artikul:

Hasta el cruce del 2º rayo superior en sentido contrario todos los intentos de venta serán brutalmente reprimidos )))) Bueno, en M1-M15 es siempre el mismo ))))


¿Por casualidad no eres un pop? Porque ahora tienes todos los demás post sobre barras de seguimiento de tendencias ))))
 
Mucha gente preguntó, pero sólo Yurchenko entendió cómo mirar el mercado.
 
emotraid:

No eres un pop, ¿verdad? Porque todos los demás post que haces son sobre coches ))))

Manténgalo hasta que gane ))))) Volveré esta noche y te miraré ))))
 
artikul:

Aquí tienes hasta que ganes )))) Me pasaré de nuevo esta noche para admirarte ))))

Mejor mañana a la hora de comer)))) No habrá preguntas sobre la tendencia.
 
artikul:

Aquí tienes hasta que ganes )))) Te miraré esta noche )))))

¿Qué va a pasar con él? si los griegos tienen una intervención, voy a pipsqueak o tomar un poco de it))))