[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 733

 
MobileMan:

no hay argumento. Ya he escrito sobre este tema. Como me conmovió, empecé a responder. Y resulta que intento responder a todos. No me toques y escribiré puramente sobre el tema.

Por cierto, ya es el 90% el que ha subido la brecha. Al parecer, he tenido suerte. Como 10-15 puntos menos así Kolya, y 15 puntos más + depo.


Hay un botón de "Nuevo Tema" en la parte superior derecha. Incluso te diré el nombre del tema: "Trading agresivo desde el móvil".
 
vladds:
Error! Todos los operadores experimentados ganan dinero gracias a ver una regla en un enorme montón de reglas! Si no has visto las reglas en los gráficos hasta ahora, ¡te compadezco!
Es una cuestión de tiempo y persistencia del buscador... Pero si el buscador no puede ver la ley del beneficio en el mundo regular, significa que el mundo no es para él...
 
dssolov:
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Justo el viernes la libra lo demostró. rompió el canal sin parar. Y ni siquiera se dio cuenta.
Así que tenía prisa por conocer otro canal...
 
MobileMan:
Y también ocurre que entraron en una señal y el mercado se fue en una dirección completamente diferente, y la cagaron en el AT ) y todos tuvieron pérdidas ) pero lo del AT es que incluso este movimiento podría entonces explicarse por otra versión del AT )))) Por eso siguen creyendo en el AT. Por cierto, ¿has notado que normalmente todo el mundo construye 2 versiones del movimiento de los precios, por qué lo harían? y luego siempre corrigen y redibujan los gráficos )))) La respuesta es sencilla, porque siempre hay dos opciones: arriba o abajo.)
La respuesta es - porque SIEMPRE hay dos de ellos - ya sea hacia arriba o hacia abajo ) o tal vez mirarlo de esta manera - el precio no acaba de funcionar lo que va para - y pensamos que ya se había prometido que se movería de nuevo hacia arriba ...
 
MobileMan:
Y también ocurre que entraron en una señal y el mercado se fue en una dirección completamente diferente y la cagaron en el AT ) y todos los perdedores agarraron )) pero lo del AT es que incluso este movimiento podría entonces explicarse por otra versión del AT )))) Por eso siguen creyendo en el AT. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que normalmente todo el mundo construye 2 versiones del movimiento de los precios, por qué harían eso? y luego siempre corrigen y redibujan los gráficos ))) La respuesta es sencilla - porque siempre hay 2 opciones - ya sea hacia arriba o hacia abajo)
Creemos que el precio no ha llegado a lo que buscaba - y creemos que ya nos ha dado un recibo para una inversión de ese movimiento...
 
MobileMan:
Soy un comprador ))) Aquí tenemos opiniones diferentes )
Cada uno debe operar con su propio sistema - de lo contrario puede haber ataques a conclusiones erróneas... Como un tipo en nuestra ciudad aprendió en una empresa de corretaje - la gente lo puso en el mostrador...
 
forte928:
Cada uno debería comerciar según su propio sistema - de lo contrario podría haber una represión de las conclusiones erróneas... Como hemos tenido una persona aquí en la ciudad que tomó lecciones en un DC - la gente lo puso en el contador...
Un hombre persiguió a mi comprador de acciones en un tractor a través de un campo - realmente quería matarlo:) Exigió que le pagaran más por las acciones que había comprado, porque habían subido.
 
tara:
Un hombre persiguió a mi comprador de acciones por el campo con un tractor - realmente quería matarlo:) Exigió que le pagaran más por las acciones que había comprado porque habían subido.
Aquí es donde entra la codicia y la avaricia de un hombre - era mío, así que todavía me lo deben...)
 
forte928:
Aquí es donde entra la codicia y la avaricia de una persona - era mía, así que todavía se me debe...))

Yevgeny, es aún peor: las acciones se compraron por poder (Gazprom) en Bashkiria (normas Babai), con un período de oferta de un mes. Durante todo el tiempo de traslado de los papeles de Ufa a Moscú y el posterior periodo de espera de la respuesta de Gazprom a mi oferta de compra de mis acciones, sólo tenía el poder en mis manos. Un papel cuya revocación es cuestión de una hora :(
 

si rompemos el soporte en 3459... retroceder...

Razón de la queja: