[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 740

 
Dimka-novitsek:
Sí, probablemente merezca la pena comprarlo, pero ¿de dónde? Seguramente otros 50 puntos menos.
Por qué todo el mundo espera la continuación del crecimiento - el banquete ha terminado - sí, el crecimiento va a subir, pero sólo después de una corrección seria - en n1 el programa ha trabajado claramente 161% por Fibo y estamos apuntando a 3230...
 
forte928:
Por qué todo el mundo espera la continuación del crecimiento - el banquete ya se ha completado - sí, el crecimiento todavía está por venir, pero sólo después de una corrección seria - en el n1 claramente trabajaron fuera del 161% del programa fibo y apuntaron a 3230...

Elemental, Watson! La tendencia en las hojas diarias es alcista, es decir, ¡2 días pueden subir! ¡IMHO!
 
forte928:
Por qué todo el mundo espera que el crecimiento continúe - el banquete ya ha terminado - sí, el crecimiento seguirá subiendo, pero sólo después de una corrección seria - en n1 el programa funcionó claramente 161% por Fibo apuntando a 3230...
Por el momento no importa dónde abrir. Los días más próximos tendremos tiempo de subir y bajar. Iremos a todas partes.
 
No lo sé.
 
vladds:

Elemental Watson! La tendencia en las hojas diarias es alcista, es decir, es posible que rocemos el techo 2 días más! ¡IMHO!
Si no suben, entonces el precio subirá en dirección a la cima...
 
emotraid:

Estoy a punto de conseguir mi primer alce y voy a esperar de nuevo)))

¿has cerrado tu apuesta por casualidad?
 
Estoy apuntando a 3230... ¡Y no pasa nada, tengo ventas, a partir de treinta y uno setenta y cinco - ¡¡¡cada 30-50 puntos!!! menos mil cincuenta! Y aún así creo que subiremos, pero de todos modos, ¡hay que vigilar y maniobrar todo el tiempo!
 
Dimka-novitsek:
Estoy apuntando a 3230... ¡Y no pasa nada, tengo ventas, a partir de treinta y uno setenta y cinco -¡cada 30-50 puntos!!, ¡menos mil cincuenta! Y aún así creo que subiremos, pero de todos modos, ¡hay que vigilar y maniobrar todo el tiempo!

¡Estás en un aprieto! ¡Alce! ))
 
En absoluto, pero hay que vigilar, y además de las posiciones largas orientadas a 100-150 pips, hay que poner pequeñas a 20 pips también. En general, es un poco peligroso.
 
DhP:
Ahora mismo, no importa dónde abrir. En los próximos días lo haremos subir y bajar. Iremos a todas partes.
Razón de la queja: