[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 322

 
sergey620x:
Comprado a 1,3140

Crees que va a retroceder mucho.
 
markich:

¿crees que se recuperará mucho
Cómo voy a saberlo, no me lo han dicho)))
 
MobileMan:
Lo salamos todo. Es algo seguro. Objetivo 1,3050-1,3070

Bueno ayer nuestras opiniones fueron las mismas, yo hice 100pp 1.3262-1.3162

Pero ahora no veo por debajo de 1.3130, una reversión es posible

¿Cómo puedes estar tan seguro?

 
sergey620x:
Comprado a 1,3140. Artículo, ¿no hay impulso al alza?

corte, o vas a caer
 
O.Zy...:

Bueno ayer nuestras opiniones fueron las mismas, yo hice 100pp 1.3262-1.3162

Pero ahora no veo por debajo de 1.3130, una reversión es posible

¿Cómo puedes estar tan seguro?


caramba, como que miro el movimiento de los precios y no veo ni una pizca de subida... lento, pero empujando y empujando hacia abajo...
 
Más extraño, en Insta, el 56% ya está en el mercado. Pero eso fue rápido.
 
MobileMan:

caramba, como que miro el movimiento de los precios y no veo ni una pizca de subida... lentamente, pero presionando y presionando...
Mobilich, no te preocupes, si hay un alce. entonces uno pequeño, o trataré de cerrar a tiempo.
 
jonni:
Hola a todos, los griegos están saliendo de Europa, ¿es cierto o no?
Quiero decir, ¿se están mudando todos a Asia? ¿Y para quién dejaron la Acrópolis? Cómo van a ganar dinero ahora, si antes lo único que hacían era enseñar la Acrópolis a los pringados y pedían que les prestaran dinero para su reconstrucción. ¿O se llevan la Acrópolis a Asia?
 
Reshetov:
Quiero decir, ¿se están mudando todos a Asia? ¿A quién dejaron la Acrópolis? Cómo van a ganar dinero ahora, si lo único que hacían antes era enseñar la Acrópolis a los tontos y pedir préstamos para reconstruirla.

¿No lo entiendes? Ahora hay más ruinas. !!!! Y la Acrópolis... La Acrópolis... Incluso podría venderse. Después de todos los tejemanejes con la tierra que hubo en .... No me sorprendería.
 
solar:

Acrópolis... Esa Acrópolis... Se puede vender en absoluto.

No se puede:

1. La Acrópolis aparece como garantía.

2. La Acrópolis es la única fuente de ingresos de los griegos

Razón de la queja: