[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 321

 
Bien, entonces duck))))))
 
Tantrik:
¿Dónde escriben el enlace?

En las noticias de la terminal
 
Tantrik:
Una cuenta básica con un montón de 5% es probablemente sólo una fantasía, un sueño (voy a seguir adelante y empezar una cuenta básica).

Eres un tipo gracioso, Tántrico). Tengo unas 10 cuentas con diferentes depósitos en diferentes corredores. Pensé que así funcionaba para todo el mundo. No creo que todos tengan el mismo huevo en la misma cesta. Operé en cuentas PAMM que no soy arriesgado en general, no puedo arriesgar el dinero de otras personas. Así que guárdate tus bromas para ti.
 
solar:

Sinceramente, sin una sombra de ironía, no entiendo por qué tales experimentos .... Estoy tratando de entender y no puedo ... usted tiene un depósito, puede hacer un depósito del 10%, y gracias a Dios, el comercio es más ... No sé... como si no tuviera suficiente adrenalina... ¿tal vez?

No entiendo por qué tengo que explicar algo a alguien))))
 

La salida de Grecia de Europa es menos destructiva ahora que en 2011 - Ministro de Finanzas polaco

VARSOVIA - Una salida de Grecia de la zona europea, aunque no es deseable, sería mucho menos destructiva para la Unión Europea ahora que hace unos meses debido a las medidas de liquidez del Banco Central Europeo, dijo el Ministro de Finanzas polaco Jan Vincent-Rostowski. "Desde la cumbre de la UE de diciembre, la situación de la economía europea se ha estabilizado, sobre todo gracias a que el BCE ha actuado de forma muy eficaz proporcionando liquidez", dijo el martes en una entrevista con la radio FM TOK. La salida de Grecia de la zona europea "habría sido mucho más grave, incluso hace dos o tres meses, que hoy, porque la situación en Europa y en el mundo se ha estabilizado. Sin embargo, los efectos serían muy malos para Grecia, ya que los fondos abandonarán el sistema bancario del país. Esto está ocurriendo lentamente, pero se habría acelerado y habría provocado una gran recesión allí", señaló. Rostovsky añadió que el abandono del euro por parte de Grecia también se vería obstaculizado jurídicamente: "No está claro cómo sería posible que Grecia saliera de la zona europea según su sistema jurídico. Pero sería bastante malo que cualquier persona responsable sugiriera que esta salida era posible, deseable o esperada", dijo el ministro.

La traducción es descuidada tal vez

 
MobileMan:

Eres un tipo gracioso, Tántrico). Tengo unas 10 cuentas con diferentes depósitos en diferentes corredores. Pensé que era lo mismo para todos. No se pueden poner todos los huevos en la misma cesta. Operé en cuentas PAMM que no soy arriesgado en general, no puedo arriesgar el dinero de otras personas. Así que guárdate tus bromas para ti.
PAMM es una cuenta pública, así que pon el enlace en tu perfil (si no es así, ya sabes.... que estás mintiendo...)
 
strangerr:

No veo por qué tengo que explicar nada a nadie).
¿Cómo quieres presumir de capturas de pantalla y de lotes?
 

La verdad es que no me importa... no entiendo por qué hay que hacerlo así... máquinas de juego, ruleta... ¿qué más hay?... depende del jefe... por supuesto

 
Comprado a 1,3140. Artículo, ¿no se ve un impulso alcista?
 
Tantrik:
¿Cómo quieres presumir de capturas de pantalla y de lotes?

Puedo con capturas de pantalla, pero ya no les diré nada de las entradas y salidas.
Razón de la queja: