[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 317

 
strangerr:

Ni siquiera he salido de la venta, el primer objetivo es 1,3055.

Estoy siguiendo tus pasos...

 
strangerr:

Tu tesis es: como he cerrado una venta, debe haber una señal de compra))
No - puede ser una venta de nuevo, ¡siempre debe haber una señal! - ¡a veces es mejor esperar a que se confirme la señal! (pero siempre debería haber señal - bueno, si el ordenador está en)
 
MobileMan:
Sal todo. Una cosa segura. Objetivo 1,3050-1,3070

y sin embargo hay. hay algo en común... con nicole eliot )))))) vamos... vamos... corto en todo )))
 
solar:

y sin embargo hay. hay algo en común... con nicole eliot )))))) vamos... vamos... corto en todo)))

Hu ist))
 
strangerr:

Hu ist))

No utilices un lenguaje soez.
 
strangerr:

Hu es?))

Lo escribí una vez... el analista de mizuho... ...con sus pies, también, siempre yendo a algún lugar ))))
 
Por cierto estoy doblemente deprimido en la venta desde 3245 desde ayer. Yo aguantaré hasta 1,3050
 
MobileMan:
Por cierto estoy doblemente deprimido en la venta desde 3245 desde ayer. Aguantaré hasta 1,3050

No eres el mismo, Mobilich, no eres el mismo, antes habrías estado de pie desde 1,33 triple))))
 
strangerr:

No eres el mismo, Mobilich, no eres el mismo, antes habrías aguantado desde 1,33 triple))))
He agotado mi depósito.
 
Iré a mi ordenador. Te mostraré una captura de pantalla si no me crees. Estoy en mi teléfono móvil ahora mismo.
Razón de la queja: