[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 327

 
O.Zy...:

Si usted es tan inteligente y duplica su depósito por 2 veces en una sola operación y es cierto, entonces es más fácil simplemente abrir un PAMM y darle vueltas. Conozco a un hombre que tiene el 0,4% de sus propios fondos en PAMM, el resto es dinero de los inversores. Ha estado operando durante muchos años en su cuenta alrededor de 300.000-400.000 dólares. Todo el mundo puede comprobar su historial de operaciones durante todo el periodo.

Este es el tipo en el que la gente confía.

En este caso, creo que la situación es la siguiente (después de la frase estaba esperando un punto de entrada largo) - encontramos 2 o más "clientes" (mientras estamos buscando clientes, una especie de búsqueda de un punto de entrada). Luego bloqueamos las cuentas con todos los depósitos en todos los apalancamientos. Como resultado - la duplicación del depósito en una cuenta, perdiendo la otra. El 1er cliente paga la recompensa, y nosotros le decimos al 2º cliente: lo siento, el mercado es imprevisible.

Se te pueden ocurrir 1.000.000 de excusas. Por ejemplo, el euro ha caído: disturbios en Grecia. Grew - Concentraciones de pogromos en Grecia - Fuerza mayor :)

Gracias por el consejo ... pero no tengo la costumbre de cagarme en las cuentas de los demás aunque no eran muchas, sino que sólo intenté hacerlo mejor, cosa que conseguí al final .
 
emotraid:


Estoy agotado, ahora estoy esperando que el precio suba, pero creo que voy a comprar de nuevo ))))

En vano, el mercado acaba de corregir para descargar los indicadores. El retroceso al 61,8% (1,3185) debería haber sido . Incluso el 50% (1,3205) fue "besado".

Ahora podemos ir al sur de nuevo

abrió en 1,3185, activó el colgante, a la espera de volver a probar 1,3130

 
¿Cómo se salvan las cuentas, se rellenan las tuyas y se sacan los omnipresentes oficios con un martín?
 
O.Zy...:

En vano, el mercado acaba de corregir para descargar los indicadores. El retroceso al 61,8% (1,3185) debería haber sido . Incluso el 50% (1,3205) fue "besado".

Ahora podemos ir al sur de nuevo

Abierta a 1,3185, activada la pendiente, a la espera de la reprueba de 1,3130

hoy no...

 
BeerGod:
¿Cómo se salvan las cuentas, se rellenan las tuyas y se sacan los omnipresentes oficios con un mart...?
si obtengo $1000 de $2000 ...llego hasta $3000 y recupero los $1000 que obtuve ...eso es todo ...este es el enfoque para un inversionista que se burló de su cuenta de valores y quiere mantener el resto .
 
O.Zy...:

En vano, el mercado acaba de corregir para descargar los indicadores. El retroceso al 61,8% (1,3185) debería haber sido . Incluso el 50% (1,3205) fue "besado".

Ahora podemos ir al sur de nuevo

Abierta en 1,3185 se ha disparado una pendiente, a la espera de que se vuelva a probar 1,3130

¡Muy probable por cierto! ¡Todo dentro del div diario!
 
O.Zy...:

En vano, el mercado acaba de corregir para descargar los indicadores. El retroceso al 61,8% (1,3185) debería haber sido . Incluso el 50% (1,3205) fue "besado".

Ahora podemos ir al sur de nuevo

Abierta en 1,3185 se ha disparado una pendiente, a la espera de que se vuelva a probar 1,3130


sip siempre hago lo contrario ))))
 
Salavatka:
Por cierto, ¡muy probable! ¡todo dentro del buzo diario!
1,3230 podría llegar allí ... algo así
 
Salavatka:
Por cierto, muy probable.

Especialmente la descarga de los indicadores fue un favorito)))))))))))))))))))))))))))))))))0
 
strangerr:

Me gusta especialmente la parte de la descarga de los indicadores)))))))))))))))))))))))))))))))))0

así que no soy el único que se confunde, no sé lo que es, probablemente está configurado con un metatrader inteligente, complaciendo a reiniciar )))))
Razón de la queja: