[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 215

 
odiseif:
El cuerpo tampoco es viejo .
)))))
 
nikelodeon:

Si te has dado cuenta el fractal de la hora no está frío, pero si lo estuviera, según la descripción del sistema, + mi señal a la baja. o mejor dicho la formación de resistencia. Como se ve en el historial es una señal bastante fuerte para bajar, pero creo que este nivel de resistencia está ahí, pero podemos testearlo, e incluso testearlo por encima, por lo que hay que recoger los stops. Pero es viernes, no lo olvides...

No tengo señales fuertes y no puedo tenerlas... Cuando consiga un millón de dólares en el depósito, negociaré como un hombre móvil )))))
 
emotraid:

No recibo señales potentes, va a bajar y alguna mierda abrirá la boca y ya está... Cuando tenga un millón en depósitos empezaré a operar como un hombre móvil )))).
O bien organizar cursos.
 
Gina, espero que hayas salado las euras para ti un poco????
 
emotraid:

No me llegan señales potentes, va a bajar y saldrá alguna escoria con la boca abierta y ya está.... Cuando tenga un millón en depósito negociaré como un hombre móvil ))))
Yo también: )))))))))))))))))
 
strangerr:
¿Tantrik está comprando? O vamos a ir a por ti otra vez)))
¿Qué quieres decir...? Escribí los sels colgados... He ido a la farmacia y he comprado Validol y Novopossit - me estoy tranquilizando, quería ver el péndulo - me tiemblan las manos (y en general creo que lo balanceo en la dirección correcta:((())
 
nikelodeon:
Gina, espero que hayas salado las euras para ti un poco????

Claro, pero yo siempre salgo unos 0,01 bai más ))))
 
Creo que caerá hasta 1,28; luego hasta 1,297
 
Bueno, yo también... con mi depósito.... Ayer me decidí a jugar al Pipsewriter, casi pierdo mi depósito, aunque vi 3k en la pantalla, tuve que arreglarlo :))))))
 
Tantrik:
NUEVA YORK

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿especial para los alces? Me voy a morir ))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Razón de la queja: