Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 29

 

ssn1

Eso es porque originalmente lo estás viendo todo en términos de modelos de regresión, no dinámicos. aún así, parece que no estás entendiendo el punto y mi objetivo.

 
Trololo:

ssn1

Eso es porque originalmente lo estás viendo todo en términos de modelos de regresión, no dinámicos. aún así, parece que no estás entendiendo el punto y mi objetivo.


Dígalo:

1. Objetivo

2. Objetivos

 
tara:


Bueno, dilo:

1. Propósito

2. Tareas


Creo que el propósito está claro para todos sin mí.

Ya escribí sobre las tareas en la rama, no me quedó claro, así que lo intentaré de nuevo más tarde, pero ahora tengo que tratar la cuestión que escribí la última vez.

 
Trololo:


Creo que el objetivo está claro para todos sin mí.

Ya he escrito sobre las tareas en este hilo, pero parece que no he sido claro. Lo intentaré de nuevo más tarde, pero por ahora necesito tratar el tema que escribí la última vez.


trololololit )))
 
LeoV:

Trolololololol ))))


https://www.mql5.com/ru/forum/125003/page10

Lo bueno es que no puedes dejar de ver la cantidad de páginas que tiene y lo poco que se discute en realidad. Fíjate en la cantidad de cosas buenas que se dijeron allí, y sin embargo se inundó de agua. Sólo digo que por mucho que te esfuerces y saques un gráfico que lo explique todo, vendrán algunos tipos como tú a acusar a los demás de trollear, ¿has leído alguna vez tus posts?

Lo bueno es que es el que viene empujando fuerte, y es mejor que yo, lo realmente bueno, ojo, de las muchas páginas que hay, no hay ni una sola página que no tenga tu post, solo que ninguno de esos post es constructivo, ni siquiera remotamente dirigido a pensar en el comercio. (y eso es sólo un ejemplo)

 
Trololo:


https://www.mql5.com/ru/forum/125003/page10

Lo bueno es que no puedes dejar de ver la cantidad de páginas que tiene y lo poco que se discute en realidad. Fíjate en la cantidad de cosas buenas que se dijeron allí, y sin embargo se inundó de agua. Sólo digo que por mucho que te esfuerces y saques un gráfico que lo explique todo, vendrán algunos tipos como tú a acusar a los demás de trollear, ¿has leído alguna vez tus posts?

Lo bueno es que es el que viene empujando fuerte, y es mejor que yo, lo realmente bueno, ojo, de las muchas páginas que hay, no hay ni una sola página que no tenga tu post, solo que ninguno de esos post es constructivo, ni siquiera remotamente dirigido a pensar en el comercio. (y esto es sólo un ejemplo)

Se ha ido a la cama.
 
Trololo:


https://www.mql5.com/ru/forum/125003/page10

Lo bueno es que no puedes dejar de notar la cantidad de páginas que tiene y lo poco que se discute en realidad. Fíjate en la cantidad de cosas buenas que se dijeron allí, y sin embargo se inundó de agua. Sólo digo que por mucho que te esfuerces y saques un gráfico que lo explique todo, vendrán algunos tipos como tú a acusar a los demás de trollear, ¿has leído alguna vez tus propios posts?

Lo bueno es que es el que viene empujando fuerte, y es mejor que yo, lo realmente bueno, ojo, de las muchas páginas que hay, no hay ni una sola página que no tenga tu post, solo que ninguno de esos post es constructivo, ni remotamente dirigido a pensar en el comercio. (y esto es sólo un ejemplo)


Muchas cartas. No se puede leer ))))
 
Trololo:

Todavía no he oído una respuesta a mi pregunta, tal vez lo hice en el foro equivocado, pero es probablemente más relevante para este tema

( pregunta https://www.mql5.com/ru/forum/108103/page39)

Muy bien, es hora de divertirse, pero tenemos que pasar una hora en el trabajo.

aquí hay una imagen, y gracias a un efecto estroboscópico, podemos definir la aceleración de un proceso por sus disparos en intervalos iguales
y analizando una diferencia entre estas posiciones del proceso, noto que las distancias
entre puntos cambian
de manera regular y es fácil de calcular por medio de la progresión. que permite calcular
aceleración.

A continuación, le propongo que considere ésta,

Cámara óptico-electrónica (también llamada cámara de hendidura y cámara de rayas): dispositivo de grabación fotográfica de alta velocidad para registrar los cambios en la intensidad de un pulso de luz con el tiempo. Se utiliza para medir la duración de los pulsos ultracortos y en la espectroscopia resuelta en el tiempo.

El efecto es similar al de un estroboscopio, sólo que éste puede utilizarse para determinar la aceleración de un objeto,
pero aquí es la dependencia del tiempo de la intensidad de la señal y por lo tanto se puede encontrar la duración del pulso.

Imagina ahora que los datos a veces se pierden en la imagen, cómo entonces (como en la figura de abajo)
para determinar la aceleración si se arrancan los datos (de forma convencional) y ya tiene este aspecto.

entonces cómo detectar la dependencia de la intensidad de la señal con el tiempo y por lo tanto encontrar la duración del pulso si hay omisiones.

La media está claramente fuera de lugar aquí.


en la práctica es

= fractales...

 
ssn1:

Ya no quiero hacerlo sin visualización, eso es precisamente una pérdida de tiempo. Llevo varios meses probando a ciegas diferentes métodos de tratamiento correlativo de las cotizaciones y me arrepiento de haberlo hecho sin visualización...
Me parece que cuanto más sencillo sea, mejor... Por supuesto que es bueno y útil para controlar los cálculos visualmente, pero para mí es más fácil de salida de datos en un archivo y dibujar en cualquier programa, que puede dibujar. Como mínimo, siempre tengo a mano a Exelka.
 
Rorschach:

Pero suponiendo que haya ciclos económicos, sí lo hace.


Quiero decir que las fuerzas que influyen en las cotizaciones financieras no son de origen natural, sino que dependen de la voluntad humana. Por supuesto, las cotizaciones financieras también están influidas por procesos aleatorios.

Un ejemplo es una señal de radio modulada. Hay una portadora armónica de una señal de radio y hay una función de modulación (manipulación) que afecta a la amplitud, la frecuencia o la fase de la portadora. El propio portador existe gracias a la intertransformación de las energías eléctrica y magnética. Este proceso existe independientemente de la conciencia humana. Y la función de modulación está conformada por la conciencia humana.

Así que no veo el sentido de aplicar el principio de superposición de oscilaciones armónicas a los ciclos económicos. El significado de la frecuencia no está claro.

Razón de la queja: