¿Qué es un INDICADOR? - página 5

 
El cerebro no es nada, el agua lo es todo ))))
 
Avals: utilizarlo para seguir la fase de desarrollo de los procesos de mercado reales que subyacen a la fijación de precios

Sí, me gusta eso.

Hasta ahora funciona así: no sé por qué se ha iniciado un proceso real (por ejemplo, se han publicado videoclips o los chinos han empezado a comprar dólares a última hora de la noche, hora de Moscú), pero poco después de su inicio puedo averiguar en qué cotizaciones influye y cómo. Y luego una decisión comercial. Sin embargo, si entro demasiado tarde (en medio del ataque, cuando todo el mundo sabe lo que está pasando), puedo perderme.

 
AlexEro:

Casi todos los operadores utilizan indicadores: algunos los perciben visualmente, otros los utilizan en el software de negociación para tomar decisiones de negociación.

Hay docenas de indicadores básicos y cientos de indicadores exóticos. No obstante,


Define la palabra "cuchara". Algunos comen con ella, otros se ayudan a ponerse los zapatos, algunos juegan con ella, algunos se pintan la cuchara con gzhel, y para algunos, da miedo decirlo, la "cuchara" es una posición sexual... Y todo el mundo sabe lo que es una "cuchara" y no "filosofa" en vano sobre ella.
AlexEro:

Sé la respuesta a cerca del 60% de ellas. Y es bastante sencillo y consta de unas 10 frases sin apenas matemáticas .


Entonces no es una respuesta - es su especulación, o casi especulación.

LeoV:
El cerebro no es nada, el agua lo es todo ))))


Yo tampoco lo entiendo, ¿qué están fumando aquí los hombres adultos? Menuda mierda.

 

Un indicador es una visualización de la información del mercado en un sistema de coordenadas determinado.

 
DC2008:

Un indicador es una visualización de la información del mercado en un sistema de coordenadas determinado.

En aras de la generalidad, eliminaría la palabra "mercado".
 

Ya estamos otra vez, veo que los moderadores del foro vuelven a cortar la palabra, todo, indiscriminadamente, con los ojos cerrados.

Los moderadores de este foro MQL4.com y los gestores de Metaquotes deberían volver a ver Indiana Jones y la última cruzada: el grial no se le da a los arrogantes, codiciosos y cortadores de palabras. Uno debería comprobar dos veces su propio nivel de rectitud antes de ponerse en la cola del grial, por si acaso. La arrogancia ha arruinado más de un proyecto, más de una incluso la empresa más rica.

Adiós.

 
artikul:
Piénsalo, qué demonios importa lo que muestre el indicador y cuál sea su naturaleza, si las decisiones de trading basadas en él sólo conducen a beneficios. ))) Desde el punto de vista del sentido común, puede mostrar las mayores tonterías y disparates y ni siquiera tener una justificación matemática estricta (fórmula). ¿Y qué? ))) De todos modos, a quién le importa cómo se obtienen los beneficios, si es que se obtienen. Con la ayuda de ingeniosas teorías o con unas pocas líneas de código en MQL))

Si de repente deja de funcionar en su caso, podrá saber por qué ha sucedido y qué hay que arreglar y a qué dedicar su atención.
 

Las palabras de AlexEro, al igual que el post que acaba de borrar trol222, son una auténtica mentira. Sólo cortamos el flubbing, el spam, el trolling y las palabrotas.

trol222 está baneado por otro arrebato de sospecha hacia los moderadores. Voy a cuestionar su prohibición eterna.

 

PapaYozh: Для большей обобщенности, я бы слово "рыночной" убрал.

Las obturaciones no producen resultados tangibles, en este caso beneficios, porque los beneficios son el resultado de acciones específicas, no de acciones generalizadas ))))
 
LeoV:
Las generalizaciones no producen resultados tangibles, en este caso beneficios, porque los beneficios son el resultado de acciones específicas, no de acciones generalizadas ))))

Qué se puede hacer, ya que no todos los indicadores muestran información de mercado.

Por ejemplo, el conocido indicador de renta variable.

Razón de la queja: