¿Qué es un INDICADOR? - página 2

 
trol222:

Yo diría que hay que identificar el componente determinista en el momento. y su cambio a diferentes niveles cuando aparece cada nuevo mínimo de discreción.

Se está calentando. Colegas, ¿qué es ese "componente determinista"?

(Estoy totalmente de acuerdo, sólo lo aclaro.

P.D. Te dejo un rato, tengo cosas que hacer).

 
AlexEro:

Se está calentando. Colegas, ¿qué es ese "componente determinista"?

(Estoy completamente de acuerdo, sólo lo aclaro.

P.D. Te dejo un rato, tengo cosas que hacer).

Si no reconocemos las tendencias estocásticas y la aleatoriedad de los coeficientes de regresión, entonces el ideal es una mezcla.
 
trol222:

Yo diría que hay que identificar el componente determinista en el momento. y su cambio en diferentes niveles a medida que se produce cada nuevo mínimo en la discreción.
Creo que una aclaración importante, ya que muchos en este foro no lo reconocen
 
faa1947:
La percepción está en la Galería Tretyakov. Estoy más familiarizado con la toma de decisiones sobre la base de métodos matemáticos

La toma de decisiones no es tarea de un indicador, sino de un sistema de negociación basado en los modelos matemáticos disponibles.

Aunque cada uno es libre de extraer la terminología para sí mismo.

Medir la temperatura, la velocidad o cualquier otra cosa con la precisión requerida, es un trabajo para el indicador.

 
Entiendo que parece una tontería extrapolar al pasado. tenemos una función, ¿necesitamos qué? obtener el valor de la función antes, así que buscamos el momento que tenemos ahora, en el pasado, sobre diferentes muestras (preferiblemente todas), construimos una función final de la situación transformada y la extrapolamos al futuro después de todo esto + todo se complica si es un análisis multivariante
 
trol222:
Entiendo que parece una tontería extrapolar al pasado. tenemos una función, ¿necesitamos qué? obtener el valor de la función antes, así que buscamos el momento que tenemos ahora, en el pasado, en diferentes muestras (preferiblemente todas), construimos una función final de la situación transformada y luego la extrapolamos al futuro + todo se complica mucho si es un análisis multivariante
No lo entiendo.
 
No creo que el determinismo sea la clave para ganar. Hay factores aún más importantes.
 

Lo más interesante es que si vas a discutir un tema, ¿por qué terminas con ambiciones personales y una disputa?

Leadvierto de inmediato: no seré ceremonioso - tales mensajes serán eliminados, los participantes "debates acalorados" - prohibidos sin previo aviso.

Así que puedes quejarte de mí por adelantado.

 
AlexEro:

Por supuesto, sí, es cierto. Muy bien, esa respuesta parcial simplificará mucho el debate posterior.

En ese caso, aclaro aún más la pregunta: ¿por qué aplicar o para qué aplicar dicha conversión?

La respuesta científica completa, creo, vale un millón de dólares.


para seguir la fase de desarrollo de los procesos de mercado reales que subyacen a la fijación de precios

 
artikul:
Un indicador es algo que le ayuda a ganar dinero ))))

Ahí es donde te equivocas.

Un asesor le ayuda a ganar dinero y a perderlo.

Razón de la queja: