[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 33

 
xruss >> :
¿Sabe la respuesta a mi pregunta adicional?

La condición de abajo está bien, pero no uso la función de actualización, así que no puedo decirte.

P.D. Yo también soy principiante.

 
xruss писал(а) >>
pero ¿alguien sabe si este orden de enumerar las condiciones a través de varios (&&) en una línea del operador if() es aceptable?

Aceptable, aunque yo pondría más paréntesis -las operaciones tienen diferentes prioridades en los distintos idiomas- para no pensar en trivialidades, algo así como:

if ((Max_price_1>EMA20_Open) && (Min_price_1>EMA20_Open) && (Heiniken_Red>Heiniken_Blue))
   {
    Opn_B=true;
   }
 
zfs >> :

Busca los máximos entre los x vecinos más cercanos del indicador y los compara.

¿Cómo es la función de búsqueda de los 2 últimos máximos en el RSI?

¿Puede alguien mostrarme el código?

 
xruss писал(а) >>

...(¿hay que refrescar con RefreshRates()?)...

¿Para qué sirve RefreshRates? El punto es, que después de que un nuevo tick viene, las variables incorporadas (como Ask, Bid, etc.) son leídas y pasadas a la función start(). Si el inicio tarda demasiado, puede llegar un nuevo tick, pero las variables no se actualizan. Es entonces cuando se llama a RefreshRates.

¿Cuándo se tarda demasiado en empezar? Por lo general, cuando una operación comercial está en curso - hay un intercambio de red, se requiere el permiso del servidor para la operación, y se espera una respuesta. Por lo tanto, normalmente RefreshRates se utiliza cuando se abre/cierra más de una orden en un tick. Se utiliza entre operaciones.

 
amur писал(а) >>

¿Cómo es la función de búsqueda de los 2 últimos máximos en el RSI?

¿Puede alguien mostrarme el código?

Por extraño que parezca, la tarea no es fácil. Técnicamente hay que volver a buscar puntos como ese:

y(x-1)<y(x) e y(x)>y(x+1).