Se busca un asistente para co-escribir un EA para el Campeonato de 2011. - página 5

 
DDFedor:

... dificultades de traducción ... ... o la comprensión?

...es posible cambiar su comportamiento... se puede cambiar el comportamiento de un individuo pero no de la gente en general.

las palabras son ligeramente diferentes pero el significado ha cambiado fundamentalmente. es lo mismo que ocurre con el mercado. el mercado no cambia por las palabras, cambia por otras razones.

es lo mismo... ???

"¿para qué sirve la lengua rusa?" - eres lo que dices. o eres lo que piensas?

 
trol222: No lo entiendo....

Valery, yo tampoco entiendo tus posts muy a menudo - y hasta ahora, por desgracia, no he discernido una sola ideaque valga la pena de ti. Tal vez los tengas, pero no seas capaz de articularlos con claridad.

Una sola insinuación de mate por parte de un recién llegado y está prohibido....

No, no funciona así. No somos partidarios de extralimitarnos. Los moderadores no siempre tienen la capacidad de revisar todos los hilos y buscar violaciones. Pero si una persona está siendo sistemática y masivamente grosera, entonces bórrala.

En cuanto a Petr: Sí, a veces se comporta mal por pequeñas cosas, pero ha hecho una importante contribución al foro, y se ha ganado su reputación. Los moderadores, al igual que los propietarios de los foros, están interesados en que el foro siga siendo interesante (si no, qué sentido tiene moderar algo aquí). Es interesante que se convierta en el esfuerzo del 10-15% de los usuarios del foro. Las ramas especialmente interesantes se crean en no más del 5%. Ahí es donde Petya encaja en este 5%. Cuando puedas entrar en este 5%, haremos la vista gorda a tus travesuras. ¡Pero sólo los mezquinos!

 
 

Sé tu propio moderador...

>
 
Mathemat:

Valery, yo tampoco entiendo tus posts muy a menudo - y hasta ahora, por desgracia, no he discernido una sola ideaque valga la pena de ti. Tal vez los tengas, pero no seas capaz de articularlos con claridad.

No, no funciona así. No somos partidarios de extralimitarnos. Los moderadores no siempre tienen la capacidad de revisar todos los hilos y buscar violaciones. Pero si una persona está siendo sistemática y masivamente grosera, entonces bórrala.

Respecto a Pedro: Sí, a veces intimida por el más mínimo detalle, pero ha hecho una importante contribución al foro, y su credibilidad ya está ganada. Los moderadores, al igual que los propietarios de los foros, están interesados en que el foro siga siendo interesante (si no, qué sentido tiene moderar algo aquí). Es interesante que se convierta en el esfuerzo del 10-15% de los usuarios del foro. Las ramas especialmente interesantes se crean en no más del 5%. Ahí es donde Petya encaja en este 5%. Cuando puedas entrar en este 5%, haremos la vista gorda a tus travesuras. ¡Pero sólo los mezquinos!


Eso es una tontería, Alexei. ¿Qué tienen que ver mis ideas y sus declaraciones? Yo hablo de Thomas, tú hablas de Yourself.... ¿Por qué necesitamos normas de censura, y para quién? Usted, como moderador, tiene que tener un marco claro de reglas - unificadas. Sobre el carácter sistemático que incluso sin escalar por todos los hilos se puede ver ya escribieron posts antes. En tal caso, donde se escribe esta línea - como ahora me metí en el 5 por ciento - wow, wow, wow)). O como si escribiera 100 indukes y los subiera a la base de código y tuviera derecho a inundar y a matarse - y el resto de los bobos ..... - ¿Dónde están estas verdades prescritas? ???? ¿Y dónde está la línea que separa los trucos mezquinos de los que no lo son? Es extraño que un moderador hable de estas cosas.... Si hubieran dado una respuesta al principio como sí estamos de acuerdo, le prestaremos atención en el futuro, vale, pero luego empiezan casi a decir tonterías...

P.D. "No pretendía ofender a nadie y no es necesario responder de forma agresiva, pero me equivoco... "

 
trol222:


Qué tontería, Alexey. ¿Qué tienen que ver mis ideas y sus declaraciones? Yo te hablo de Thomas, tú me hablas de ti mismo. .... ¿Por qué necesitamos normas de censura, y para quién? Usted, como moderador, tiene que tener un marco claro de reglas - unificadas. Sobre el carácter sistemático que incluso sin escalar por todos los hilos se puede ver ya escribieron posts antes. En este caso, ¿dónde está esta línea - como ahora tengo en estos 5 por ciento - wow, wow, wow)). O como si escribiera 100 indukes y los subiera a la base de código y tuviera derecho a inundar y a matarse - y el resto de los bobos ..... - ¿Dónde están estas verdades prescritas? ???? ¿Y dónde está la línea que separa los trucos mezquinos de los que no lo son? Es extraño que un moderador hable de estas cosas.... Si hubieran dado una respuesta al principio como sí estamos de acuerdo, le prestaremos atención en el futuro, vale, pero luego empiezan casi a decir tonterías...

P.D. "No pretendía ofender a nadie y no es necesario responder de forma agresiva, pero me equivoco... "

¡cierto! ¿pero qué diferencia hay?
 
trol222:

Se equivoca...

La sociedad se mantiene unida por el 5% que tiene derecho a matar.

Petrosaurio asesino )

Cada vez estaba más aturdido. Le seguí los pasos.
Sólo al final de la conversación
le ofendí, dije:
-¡Capitán!

¡Nunca serás un mayor!

1966 (Vysotsky)

 

"Cuando la sociedad no tiene diferenciación de color de los pantalones, no hay propósito"(c) ))

Y, en general, las acciones de los moderadores no son objeto de discusión.

-----------

>
 
Mischek:

"Cuando la sociedad no tiene diferenciación de color de los pantalones, no hay propósito"(c) ))

Y, en general, las acciones de los moderadores no son objeto de discusión.

-----------



Tenga en cuenta que no he comentado en voz baja sino que me he dirigido directamente a los moderadores en la persona de Alexei ....

Y a la persona de las palabrotas le importa una mierda la prohibición...

 

04-08-2011

A todos los amantes de la broma -

Para que sirva de ejemplo, coge esto.

Prueba en el periodo de campeonato 2010 (desde el 04-10-2010) brit_dol, M1.

  1. Crossing 2 mash-ups - un saludo especial a Sweeten (de mcl4).
  2. El robot puede abrirse - ir a 15 lotes.
  3. El capital máximo varía (a partir de 40.000 - el robot no saldrá a 15 lotes antes de eso). En este, es de hasta 80.000.

Todavía se buscan ayudantes.

Saludos,

Archivos adjuntos: