[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 300

 
MobileMan:


es sólo a medio plazo. El mío estaba previsto en 1,2470 o incluso más bajo


La cuestión es si todo el mundo lo hará )))) No estoy planeando nada, estoy tomando un ejemplo de Stranger - comercio aquí y ahora ))))
 
MobileMan:

)))))))) sólo el 20% de reducción de la deuda )) no es gran cosa )
La práctica ha demostrado que puede dar miedo trabajar sin paradas. Espero que no se equivoque. Es que yo pongo topes incluso cuando veo los objetivos. Ahora mira el gráfico diario e imagina que el euro rompe el canal al alza y .... entonces calcula cuánto tiempo durará el 20% de la deposición. ;0((. Todos nosotros nos limitamos a advertirte, pero no a enseñarte.
 
SEVER11:
La práctica ha demostrado que puede dar miedo trabajar sin paradas. Dios no quiera que te equivoques. Es que incluso cuando veo objetivos, pongo topes. Ahora mira el gráfico diario e imagina que el euro rompe el canal al alza y .... y luego calcular cuánto durará el 20% de la deposición. ;0((. Todos nosotros sólo te advertimos, pero no te enseñamos.

Yo también he tenido mucha práctica... Llegué a la conclusión de que si el depósito lo permite y entras con lotes pequeños (y no con medio depósito, como hacen algunos), entonces si pongo topes... se romperían como nueces... ¿Nunca has tenido eso? Se activó un stop y el precio se invirtió.
 
artikul:

¿Cuál es la lógica? ))) ¿Con qué sistema opera? )))

Thomas Demark. Secuencia. Calcula las zonas de sobrecompra y sobreventa. Allí los defino como niveles de soporte y resistencia. Pero, como demuestra la práctica, no todo es tan fácil en este reino.... (((((( La perra tiene una parada de nuevo. Qué cabrón hoy. ((((((((((((((((
 
MobileMan:

Yo también he tenido mucha práctica... Llegué a la conclusión de que si el depósito lo permite y entras con lotes pequeños (en lugar de medio depósito, como hacen algunos), si pongo topes... se romperían como nueces... ¿Nunca has tenido eso? Se activó un stop y el precio se invirtió.

¡¡¡¡¡¡¡acaba de pasar, y es un pip en un pip SUCKY!!!!!!!
 
MobileMan:

Yo también he tenido mucha práctica... Llegué a la conclusión de que si el depósito lo permite y entras con lotes pequeños (en lugar de medio depósito, como hacen algunos), si pongo topes... se romperían como nueces... ¿Nunca has tenido eso? Se activó un stop y el precio se invirtió.
He tenido todo tipo de eventos, pero poco a poco he encontrado mi medio feliz. Buena suerte.
 
nikelodeon:

Thomas Demark. Secuencia. Calcula las zonas de sobrecompra y sobreventa. Allí los defino como niveles de soporte y resistencia. Pero, como demuestra la práctica, no todo es tan fácil en este reino.... :(((((( La zorra se ha vuelto a parar. Qué cabrón hoy:((((((((((((((((

Ya he discutido esto con Margaret ))) Que después de la sobrecompra viene la sobrecompra )))) Estos términos del AT clásico son todo un mito )))) No puede haber sobrecompra porque el mercado siempre refleja sólo el precio justo ))))
 
nikelodeon:

Thomas Demark. Secuencia. Calcula las zonas de sobrecompra y sobreventa. Allí los defino como niveles de soporte y resistencia. Pero, como demuestra la práctica, no todo es tan fácil en este reino.... :(((((( La zorra se ha vuelto a parar. Qué cabrón hoy:((((((((((((((((

Ya he discutido esto con Margaret ))) Que después de la sobrecompra viene la sobrecompra )))) Estos términos del AT clásico son todo un mito )))) No puede haber sobrecompra porque el mercado siempre refleja sólo el precio justo ))))
 
Salavatka:
¿Te has meado encima?

No, estoy con los stops. Cerraré a 2840 y a partir de ahí buscaré 25.

 
artikul:

Ya he discutido esto con Margaret )))) Que después de la sobrecompra viene la sobrecompra )))) Estos términos del AT clásico son todo un mito )))) No puede haber sobrecompra porque el mercado siempre refleja sólo el precio justo ))))
el precio siempre es injusto. ¿sobrecompra y sobreventa? - lo estás negociando.
Razón de la queja: