[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 517

 
artikul:
Desde mi punto de vista, parece más bien un giro en U ))))) No se puede ver el techo ))))

¿cómo ver?
 
Tantrik, dices que en Mt5 todos van a 35: "a 1250-1200 y luego a 1000"))
 
artikul:
Desde mi punto de vista, parece más bien un giro en U ))))) No se puede ver el techo ))))


Artículo, hay muchos más giros en U para ver )))) Los zigzags de los trillizos son esto. Mira:

 
Sdimm:

Margaret ¿qué pasa si los americanos cambian la tasa hoy donde esperamos? Pura hipótesis)))))

el dólar subiría (puramente hipotético)
 
strangerr:
Tantrik, dices que en Mt5 todos van a 35: "a 1250-1200 y luego a 1000"))

"pavos reales que usted dice" (C), dije que comprar en la baja - aquí es una captura de pantalla se puede poner b.u. (puedo vender en el alto), ¿por qué debo tomar la opinión de otra persona a pesar de que muchos han visto esta inversión allí. :)))

 
margaret:
el dólar subirá (de forma puramente hipotética)

Entendido, gracias. Es poco probable que lo haga
 
strangerr:

Artículo, verás muchas más propagaciones aquí))) Los zig-zags son esto.


¿Qué tienen que ver los zig-zags? ))) Tengo uno propio, o más bien sólo parecido en apariencia. Pero este zigzag debe cruzar la barra azul para obtener una señal de venta y sólo va en paralelo a ella)))

 
artikul:


¿Qué tiene eso que ver con los zig-zags? ))) Tengo mi propio zigzag, o más bien sólo se parece. Pero este zig-zag debe cruzar la línea discontinua azul para obtener una señal de venta, pero hasta ahora sólo va en paralelo a ella))


Además, mueve decenas de puntos en diferentes direcciones y la dirección cambiará con frecuencia.
 
En definitiva, necesito un rediseño para creer en la corrección )))
 
strangerr:

Teniendo en cuenta que se trata de movimientos de varias docenas de pts en diferentes direcciones y que la dirección cambiará con frecuencia.
Draghi está tardando demasiado.... está a punto de empezar a bailar...
Razón de la queja: