[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 297

 
Tengo una señal de venta en la hora, por lo que podemos empezar a movernos hacia abajo, pero ENERGON no confirma esta señal, así que tal vez una revisión del nivel actual :)))))
 
Kitsan:

Estaba dormido)
Operamos durante el día y no puede permitirse el lujo de tirar 20-50 pips, y los que vienen aquí una vez al día o una vez a la semana, que opera en el día y 4
 
artikul:


después de ellos y coincidir con la direccionalidad de la señal)) Comprar en bares calientes, vender en bares fríos ))))


Es curioso, en 5 min. así, tres barras frías y en el siguiente fractal frío bajó... ¡¡¡¡¡¡divertido!!!!!!
 
nikelodeon:

Divertido en los 5 minutos así, tres fríos y el siguiente fractal frío bajó... ¡¡¡¡¡¡divertido!!!!!!

Sobreenfriamiento ))))
 
artikul:

Sobreenfriamiento )))


Llevaba mucho tiempo buscando algo que me hablara de los niveles, de la veracidad de los mismos, etc. Aquí ENEGRON lo hace bien, no siempre por supuesto. Pero está bien. Hoy, las señales en TFs inferiores han sido diferentes durante todo el día, y sólo ésta, en 5 minutos, se ha hecho más o menos consistente y se ha confirmado cada vez.... por eso entré en .....

Considere un fractal frío entre la cruz y la señal de entrada, sí + una continuación de tres fractales fríos, sí un fractal muy frío. Así que nos retiramos del nivel actual en fact.....

 
Pero el nivel se ha roto.... lo cual es decepcionante :(((((
 

¿Una vela?

 
nikelodeon:
Pero el nivel se ha roto.... lo cual es decepcionante :(((((
En un TF inferior pronto tendrás los ojos en un puñado con este inductor ))))
 

que es quien tiene las bolas de hierro ))))

>
 
Muy bien, yo... estoy preocupado por el hombre móvil... cómo está ahora....????
Razón de la queja: