[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 147

 
strangerr:


Bueno, me he quedado sin palabras, amigo.

Te daría vergüenza usar esas palabras - aquí hay señoras)))

Las mujeres también lo hacen (sobre todo las mujeres:)))

¡Vamos! Sólo estoy bromeando :))))))))))))))))))))))))))))) (no hay nada - respeta el M.M.)

 
strangerr:

Tenía razón, no se puede decir, no vi el movimiento ayer. ¿Cuál es el truco?

Chicos, os vais a reír: es una buena intuición. Y sigo aguantando. Y aún no apuesto por el TP, aún falta mucho.
 
MobileMan:

Chicos, os vais a reír: no os dejáis llevar por vuestros instintos. Y sigo aguantando. Y aún no pongo el TP, aún está lejos.

Después de la vela de ayer en el día, es una tontería cerrar ahora.
 
strangerr:

Después de la vela de ayer en el diario, es una tontería cerrar ahora.

Os voy a contar un secreto, hoy he entrado por mi cuenta y riesgo (me he salido del sistema), he entrado con todo el depo (lote grande) desde 1,2783. Sólo he movido este pedido a BOO y estoy esperando
 
¡El dólar está muy fuerte en todos los pares! ¡Alguien conoce las noticias más tarde! ))
 
MobileMan:

Chicos, os vais a reír: no os dejáis llevar por vuestros instintos. Y sigo aguantando. Y aún no pongo el TP, aún está lejos.

1.2416
 
MobileMan:

Os voy a contar un secreto, hoy he invertido por mi cuenta y riesgo (he salido del sistema), he invertido un depo completo de (lote grande) 1,2780
¡ponga topes! (y dormir bien)
 
ReziDent:

1.2416
p.139, 1.2345
 
Salavatka:
¡El dólar está muy fuerte en todos los pares! ¡Alguien conoce las noticias más tarde! ))
o tal vez lo contrario, están atrayendo)
 
Tantrik:
¡ponga los pies en alto! (y dormir bien)

He transferido esta orden. No estaba nervioso en absoluto ))))) la venta de 2783 era lo suficientemente precisa también
Razón de la queja: