[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 298

 
Salavatka:
Nosotros comerciamos durante el día y no podemos permitirnos tirar 20-50 pps, y los que vienen aquí una vez al día o una vez a la semana comercian en el día y a las 4
Me lo permito fácilmente)))). Yo no los tiro, simplemente me los salto. Mi entrada está en H1, H4. Yo miro los tiempos por debajo de la hora pero muy, muy pocas veces los uso para operar.
 
artikul:
En TFs inferiores pronto tendrás los ojos en un puñado ))))

Así es..... probablemente ya está en el montón..... en el montón de basura de este comercio :((((
 
Y en general la señal de venta debería estar por encima del nivel - 1.28004 )))) Esta es una condición fundamental para la convergencia de las barras de iPower para las proporciones de tiempo de Gann )))) Es gracioso))) Bueno, es así ))))
 
nikelodeon:
Muy bien, yo... estoy preocupado por el hombre móvil... cómo está ahora....????

)))))))) sólo tuvo una reducción del 20% )) no es gran cosa )
 
¿Cuándo va a dar miedo? ¿Cuándo será el 90% ....? Creo que están tratando de vender a la UE con estos picos o cobrar paradas......
 
MobileMan:

)))))))) sólo el 20% de reducción de la deuda )) no es gran cosa )

Debería haber tomado el apodo de IronMan))))
 
nikelodeon:
¿Cuándo va a dar miedo? ¿Cuándo será el 90% ....? Creo que están tratando de vender a la UE con estos picos o cobrar paradas......
El comerciante sabe la respuesta a eso. Niños, ¡pidamos a nuestro tío que nos cuente un cuento juntos! ¡¡¡!!! )))
 
Kitsan:

Deberías haber usado el apodo de IronMan))
Pues bien, IronEggs))))
 
nikelodeon:
¿Cuándo va a dar miedo? ¿Cuándo será el 90% ....? Creo que están tratando de vender a la UE con estos picos o cobrar paradas......
A los 90 años, es demasiado tarde para correr)))))
 
rigc:
a los 90 años, es demasiado tarde para correr)))))
¡El tío Nikolai vendrá y los huevos no ayudarán!
Razón de la queja: