[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 301

 
Tantrik:

No, estoy con los stops. Cerraré a 2840 y a partir de ahí buscaré 25.

Tengo un TP de 1.282.
 
Tantrik:

No, estoy con los stops. Cerraré a 2840 y a partir de ahí buscaré 25.


Genial, ¿no podrías mantener la compra por la mañana?))
 
Tantrik:
el precio siempre es injusto. ¿sobrecompra sobreventa? - lo estás negociando.

Nope )))) Comercio energía )))) ))))). Usted negocia el precio. Y el precio es algo que ya ha sucedido - es el pasado )))
 
rigc:
Tengo un TP de 1.282.
En realidad, 2850 es una inversión, y 2820 es un infierno para perder
 
strangerr:

Genial, ¿no podrías mantener la compra por la mañana?))
podrías haber mantenido 2 compras - el tope debería haber sido de 30pp. no de 12pp (la avaricia ha matado al ladrón)
 
Tantrik:
En realidad, 2850 es una inversión, y 2820 es un infierno de un error
es mejor no tener beneficios que tenerlos...
 
artikul:

Nope )))) Comercio energía )))) Volumen más fuerte )))) Usted, en cambio, comercia con el precio. Y el precio es algo que ya ha ocurrido - es el pasado ))))
Sí, tienes razón - voy a pensar en un nombre para él (comercio por péndulo - campo astral! - aquí!)
 
Tantrik:
Sí, tienes razón, ya pensaré en un nombre para ello (¡comercio con el péndulo, el campo astral! - ¡aquí!)

¿Sabes por qué funcionan los volúmenes, por ejemplo? ))) Porque son enteros (léase - discretos), y todo lo que requiere aproximación y suavización es una mentira)) Esto es un clásico del AT ))) Si haces tu "cuerpo astral" entero, tus ojos simplemente se abrirán ))) Inmediatamente empezarás a leer el mercado como un libro )))
 
artikul, si no te importa mostrar la entrada al pueblo... interesante...
 
lotos7:
artikul, si no te importa mostrar la entrada al pueblo... interesante...

Así que no hay una ))))
Razón de la queja: