[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 307

 
margaret:
Y si, suponiendo que la vela del día sigue siendo de cola, el higo 25 es inevitable...


Ya veremos.

Artículo, hemos rechazado su oferta por ahora)))

 
strangerr:


Ya veremos.

Artículo, hemos rechazado su oferta por ahora)))


Nos vemos en el 1.28268 ))))
 
La actual caída del euro se vio frenada por la subida de las acciones estadounidenses.... Es decir, el dólar no siguió subiendo, porque todo el mundo se precipitó hacia las acciones. No soy un fundamentalista, por supuesto, pero todavía.....
 
nikelodeon:
La actual caída del euro se vio frenada por la subida de las acciones estadounidenses.... Es decir, el dólar no siguió subiendo, porque todo el mundo se precipitó hacia las acciones. No soy un fundamentalista, por supuesto, pero todavía.....
Bueno, es una coincidencia. Los índices han roto las tendencias y no van a volver pronto. En el eu m1 un patrón "para tres" (Stranger declinó). El PIB de China es optimista. Espera 30 - 31.
 
artikul:

Nos vemos en el 1.28268 ))))

Estoy de acuerdo en un 99,9%, compré una "entrada" y ya he tomado mi asiento...
 
Tantrik:
Bueno, todo es una coincidencia. Los índices han roto la tendencia y no van a volver pronto. En el eu m1 un patrón de tres vías (Stranger declinó). El PIB de China es optimista. Espera 30 - 31.

¿Cree que a partir de estos niveles subiremos????
 
nikelodeon:

¿Cree que a partir de estos niveles subiremos????
Comprado esperando, 2788 colgando, no se cerró
 
también compró le encantaría ver 2788 en un futuro próximo y el volumen de compra que tengo medio dept..... es bueno estar en el punto de equilibrio ya..... EHHHHHHHH ayudar al joven padawan. Que el poder del Tantrik nos acompañe :)))))))))))))))))
 
))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
MobileMan:
))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Hombre móvil, ¿cómo estás???? Se cubren a sí mismos????
Razón de la queja: