FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 128

 
Tantrik:
No me importa en absoluto a dónde va! mi corazón ya estaba doliendo.... alguien preguntó sobre las predicciones - por qué no las publico. (Puede que tenga que ponerse con usted por las previsiones). Descansaré un poco (tú decides dónde irá)
En Pon-Tuesday es el momento adecuado para hacer pips. ¿En qué estrategia se basa?
 

Esta cifra está dedicada a todos aquellos que no creen que se pueda ganar buen dinero con los swaps en las empresas de corretaje normales. Todas las órdenes se abrieron estúpidamente sin ninguna tendencia o punto de pivote. La cuenta de demostración se abre para mostrar cómo puede caer el interés si se seleccionan correctamente los pares adecuados

 
 
SEVER11:

Esta cifra está dedicada a todos aquellos que no creen que se pueda ganar buen dinero con los swaps en las empresas de corretaje normales. Todas las órdenes se abrieron estúpidamente sin ninguna tendencia o punto de pivote. La cuenta de demostración se abre para mostrar cómo puede caer el interés si se seleccionan correctamente los pares adecuados


Abrir 85 lotes en una dirección sin stops! Por 200 libras, y si el precio sube 50 pips, ¿cuál será la pérdida? (el canje es un interés bancario - si necesitas un canje, debes ir al banco y felicitar a un gran depositante en su cumpleaños o en el Año Nuevo).
 
Tantrik:
abrir 85 lotes en una dirección! sin stops! por 200 libras, y si sube 50 pips ¿cuál será la pérdida? (el canje es un interés bancario - si quieres un canje, tienes que ir al banco - le desearán a un gran depositante un feliz cumpleaños y un feliz año nuevo)
1.mira el texto resaltado, 2.abre el gráfico mensual, semanal al menos de euraud y dime por qué el pico ha bajado: antes de 2009-2010 era de hasta 36 puntos de devengo al vender, ahora es menor... y ahora calcula el beneficio a dos años por lote... ;0)) y dime qué banco me dará ese interés
 
SEVER11:
1.mira el texto resaltado, 2.abre el gráfico mensual, semanal al menos de euraud y dime por qué tanto pico a la baja: antes de 2009-2010 era hasta 36 puntos de devengo al vender, ahora menos... y ahora calcula el beneficio durante dos años por lote... ;0)) y dime qué banco me dará ese interés
Busque DEMOBANK
 
SEVER11:
1.mira el texto resaltado, 2.abre el gráfico mensual, semanal al menos de euraud y dime por qué tanto pico a la baja: antes de 2009-2010 era hasta 36 puntos de devengo al vender, ahora menos... y ahora calcula el beneficio durante dos años por lote... ;0))

ha estado en tendencia durante 4 años, ahora la ruptura será en la crisis, se avecina una corrección al alza, pips 2.000 - 5.000 debería subir euro/Canadá. (¿has estado operando la tendencia durante 4 años? ¡Si! ¡bien por ti!)

Comprar para vender debido a los swaps sin paradas debe ser el 1% de la deposición, y si el 1% es 85 lotes - entonces yo dejaría de forex

 
Tantrik:

ha estado en tendencia durante 4 años, ahora la ruptura será en la crisis, se avecina una corrección al alza, pips 2.000 - 5.000 debería subir euro/Canadá. (¿has estado operando la tendencia durante 4 años? ¡Si! ¡bien por ti!)

Comprar para vender debido a los swaps sin stops debería ser el 1% del depo y si el 1% son 85 lotes - entonces dejaría el forex

Yo comercio real con paradas + mi mm, es por eso que 1.no dejar de Forex, 2. En un futuro próximo voy a ampliar mis inversiones en este negocio... :0))
 
SEVER11:

Esta cifra está dedicada a todos aquellos que no creen que se pueda ganar buen dinero con los swaps en las empresas de corretaje normales. Todas las órdenes se abrieron estúpidamente sin ninguna tendencia o punto de pivote. La cuenta de demostración se abre para mostrar cómo puede caer el interés si se seleccionan correctamente los pares adecuados



¿durante qué período obtuvo tales beneficios?
 
Tantrik:

se ha abierto! ha sido la tendencia durante 4 años, ahora la ruptura será en la crisis, una corrección al alza se ha esbozado, pips 2000 - 5000 debe subir euro / Canadá. (¿has estado negociando la tendencia durante 4 años? ¡Si! ¡bien por ti!)

Comprar para vender debido a los swaps sin stops debería ser el 1% del depo y si el 1% son 85 lotes - entonces dejaría el forex


es divertido hacer tal lío por unas 250 libras ))))
Razón de la queja: