¿De dónde proceden las cotizaciones no comerciales? ) - página 8

 
143alex:
En Estados Unidos ya castigaron el año pasado.... Había un enlace en algún hilo aquí... había un enlace en algún hilo aquí... había una multa de 10 millones. G*** Capital y alguien más...

He hecho una regla para leer el ejército de la paz de Forex, aquí:http://www.forexpeacearmy.com/public/forex_broker_reviews

Ordenar por número de reseñas para un conjunto de muestras estadísticamente significativo y leer. Calificación por debajo de 2,5: mejor no meterse en líos. Mi propia experiencia con este tipo de química, cuando intentaba operar en el mercado real. Mis pedidos se hicieron por mi cuenta. Pensé que lo había estropeado. Pensé que había metido la pata. Luego miré los comentarios, otras personas también lo habían experimentado.

El problema de este tipo de abstinencia no es muy grave, no sé qué hacer con él, estoy seguro de que ayudará.

Ya he sido castigado en los Estados Unidos en el pasado.

 
trol222:


Tuve un hombre me envíe capturas de pantalla de configuración DTs-así que hay tantas opciones que acaba de salir, no puede discutir lo siento, y las capturas de pantalla tienen que buscar en algún lugar no se recuerdan (si no se elimina), en definitiva, casi todo se puede configurar para cada cliente por separado.

Bueno, por supuesto... Todo lo que no está prohibido - está permitido, y no hay tontos en DC, tienen que recuperar sus inversiones de alguna manera. ))

Por eso el comercio sin control paralelo de las cotizaciones es un juego de una sola dirección...

 
RekkeR:

Una cuenta que usted cree que está abierta en un banco de renombre, en realidad estará abierta en una empresa con el mismo nombre, con una jurisdicción offshore, y tal vez alquilando un local del banco y no teniendo ya nada que ver con el banco.

Todo es posible, elegir un corredor no es una tarea fácil.

Comprueba si está en alta mar, de eso se trataba.

http://www.citifxpro.com/

 
RekkeR:

"¿Qué podemos esperar de un líder mundial del mercado de divisas con más de 100 años de experiencia?"

Cita del sitio web.


¿Ada como fundadora? :)
 
RekkeR:

La cuenta, como le parece a usted, abierta en un banco de renombre, en realidad estará abierta en una empresa con el mismo nombre, con jurisdicción offshore, y tal vez alquilando un local en el banco y no teniendo ya nada que ver con el banco.

No importa realmente dónde se abra la cuenta. Si no hay transparencia y publicación de los presupuestos, entonces es una estafa. Que yo sepa, el único banco que afirma que no manipula los precios es Dukas. Y como prueba publican las garrapatas para que todo el mundo las vea.

La cuenta que usted cree que ha abierto en un banco de confianza estará en realidad abierta en una empresa con el mismo nombre en una jurisdicción extraterritorial, tal vez alquilando un local del banco.

 
Andrei01:

No importa dónde se abra la cuenta. Si no hay transparencia y publicación de los presupuestos, es una estafa desde el principio. Que yo sepa, el único banco que afirma que no manipula los precios es Dukas. Y como prueba, publican las garrapatas para que todo el mundo las vea.

Por supuesto, un comerciante adecuado no va a operar en la cuenta real en condiciones de una estafa, porque no hay nada que atrapar aquí desde el principio.


Si no lo sabes, puedes operar en una empresa de corretaje (pero puede que no recuperes lo ganado, pero esa es otra historia), sus filtros sólo pueden protegernos de obtener beneficios sólo en intervalos pequeños (intradía) - modificando los filtros algunas regularidades de comportamiento de la actividad, no harán nada con grandes TFs, pero si cambias a un medio plazo, tienes que abrir una cuenta grande, y no les importará (para las empresas de corretaje un cliente de medio plazo tendrá el mismo beneficio, que varios depósitos pequeños, pero no hay problemas con los pips)
 
RekkeR:

"¿Qué podemos esperar de un líder mundial del mercado de divisas con más de 100 años de experiencia?"

Cita del sitio web.

Cita exacta: Citi tiene un legado de más de 100 años en los mercados de divisas.

En su opinión, ¿es eso algo bueno o malo?

 
RekkeR:

Entiendo que si alguien tiene 100 años de experiencia en el mercado de divisas, debe tener también 100 años de historia en Forex...

Rustein, ¿conoces a alguien que haya ganado un capital decente, a lo largo de los "100 años" de historia del mercado de divisas?

Pon un ejemplo, excluyendo al pensionista chino.

No se entiende en inglés.
En ruso Forex es el comercio especulativo de divisas, en inglés FX markets es originalmente un mercado de intercambio de divisas que existe desde hace más de 100 años.
 
И:
No se entiende en inglés.
En ruso Forex es un comercio de divisas especulativo, en inglés es originalmente un mercado de intercambio de divisas, que existe desde hace más de 100 años.

¿Qué tiene que ver lo segundo con lo primero, en el contexto presentado en este sitio?

El mercado de divisas existe desde hace siglos, y el tema discutido en este mercado, supuestamente presente en él más de cien años.

No entiendo mal, es una sustitución de conceptos en la interpretación.

Rustein, ¿conoces a alguien que haya ganado un capital decente en los "100 años" de historia del mercado de divisas?

Dame un ejemplo.

Forex - ¿qué, a su entender?

Primitivo. La abuelita llega al mercado y dice a los dos bancos vecinos: "Las zanahorias de hoy cuestan tres", y ellos acceden a tomar un cubo de zanahorias del hombre que lo trajo.

Si hubiera estado en la cama con el hombre, habría dicho: "Hoy en el mercado son las cinco.

El mercado es una bolsa de valores. La abuelita del bazar es la proveedora de liquidez. Los comerciantes son el hombre y sus vecinos. Si hubiera un especulador de bazar entre los vecinos y el hombre, sería un centro de negocios. Un completo dc.

)))

 
RekkeR:

¿Qué tiene que ver lo segundo con lo primero, en el contexto presentado en la página web?

No estoy entendiendo mal, es una sustitución de conceptos en la interpretación.

Rustein, ¿conoces a los que han ganado un capital decente en los "100 años" de historia del mercado de divisas?

Dame un ejemplo.

En orden ) primero te respondí sobre el tema de las offshore, luego sobre lo que Citi tiene un legado de más de 100 años en los mercados de divisas.

¿Qué más quieres que traduzca?

¿No sabes que es la única manera de demostrar que el mercado de divisas existe desde hace 100 años?

Entiende que no es el CIS, allí por publicidad falsa (o por datos no reales) darán una multa así, recuerda el caso de las zapatillas Nike, y muchos otros.

Este es uno de los principales bancos del mundo, si crees que te engañan en la publicidad, demándalos. Ganarás mucho dinero con esto.


Razón de la queja: