De la teoría a la práctica - página 1228

 
Alexander_K:

Bueno, Vova... Te lo diré en conciencia, de buena fe. Tête-à-tête. No hay testigos, como se dice.

Para empezar, el resultado actual:

No mucho, por supuesto... Bueno, así es.

....

Para una cuenta demo, no está mal.

Pero no me fío del gráfico de crecimiento. Se basa en el equilibrio. Y nunca confío en la balanza. Sólo creo en los fondos.

Puede que tengas fondos allí en un estado deplorable. No los veo, por desgracia.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
¿No es un deslizamiento?

Chegevara, el punto es este....

Se puede regalar un hándicap de 5 sobre 5 (es el máximo) y los otros 4 se quitarán, por mucho que ...

Así, por cada dólar ganado por el comerciante, se programará la pérdida de 4.

En el mercado de divisas, no más del 20% de los participantes pueden ganar dinero, lo que sería una cifra exacta.

Así está construido el sistema. Tanto si las compras son iguales a las ventas como si no, los forex querían estornudar sobre eso.
 
Renat Akhtyamov:

Chegevara, el punto es este....

Se puede regalar un hándicap de 5 sobre 5 (es el máximo) y los otros 4 se quitarán, por mucho que ...

Es decir, por cada dólar que gane el comerciante, habrá 5 que perder.

En el mercado de divisas, no más del 20% de los participantes pueden ganar dinero, lo que ya será una cifra exacta.

Así está construido el sistema. Si las compras son iguales a las ventas o no, el telón de fondo le importa un bledo.

Por supuesto, no estoy discutiendo que haya un sistema para las desventajas... Pero los niveles de mi programa muestran claramente estos niveles y el mercado reacciona a ellos. Si quiere operar en contra de una orden de venta, debe mirar las condiciones actuales del mercado, especialmente si tiene una pendiente resbaladiza y preferiblemente en contra de una orden de venta.

Y es un hecho que el mercado tarde o temprano retrocederá un 30%. Siempre. Y la pregunta de cuándo es la respuesta anterior)

Por supuesto, tenemos que resolver los problemas de los movimientos direccionales como unidades de datos de mercado), pero eso es todo letra.

 
Renat Akhtyamov:

Chegevara, el punto es este....

Se puede regalar un hándicap de 5 sobre 5 (es el máximo) y los otros 4 se quitarán, por mucho que ...

Es decir, por cada dólar que gane el comerciante, habrá 5 que perder.

En el mercado de divisas, no más del 20% de los participantes pueden ganar dinero, lo que sería una cifra exacta.

Así está construido el sistema. Tanto si las compras son iguales a las ventas como si no, la estación de servicio quería estornudar sobre eso.

¿Tiene métodos para calcular esto en la realidad?

"No más del 20% de los participantes pueden ganar en forex, esa sería una cifra exacta". - tomaste demasiado)))) un porcentaje muy alto) esto sólo ocurre en crisis evidentes)))) y ya está))
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Esto es muy interesante. ¿Tiene métodos para calcular que esto es realmente así?

"En el mercado de divisas no puede ganar más del 20% de los participantes, lo que sería una cifra exacta". - tomas demasiado)))) un porcentaje muy alto) sólo ocurre en crisis evidentes)))) y ya está))

De media, en un mes en dtzs, el 20% o más se queda en el plus. A largo plazo no lo sé.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Eso es muy interesante. ¿Tiene métodos para calcular que esto es realmente así?

"No más del 20% de los participantes pueden ganar en forex, esa sería una cifra exacta". - el porcentaje es demasiado alto)) un porcentaje muy alto) sólo en crisis evidentes)))) y ya está)

Lo he anotado: es el máximo porcentaje posible.

20,23333333 etc. 3s para ser exactos

 
Renat Akhtyamov:

Escribí - es el máximo porcentaje posible.

20,23333333, etc. 3s, para ser exactos.

Así es)) Antes del 20.

 
Uladzimir Izerski:

Por término medio, el 20% o más de los dtz permanecen en el lado positivo en un mes. A largo plazo no lo sé.

Hay que conseguir perderlo todo en un mes en los diferenciales.
 
multiplicator:
Tendrías que ingeniártelas para perderlo todo en un mes con diferenciales así.

Con un robot, por supuesto, es más rápido. Pero no todo el mundo compra un robot).

La gente sufre sin los robots.

Tratan de escapar más rápido, pero no tienen el cerebro.

Con un robot es definitivamente más rápido.

 

indicadores del canal:
1) mashups estándar de terminal de cliente
- sma, ema, wma.
2) máscaras personalizadas que no están en el terminal del cliente y que fueron inventadas por los usuarios
- jma
- jjma
...
3) diferentes filtros
- filtro hedrick-prescott
- Filtro Butterworth
...
4) diferentes regresiones
- regresión lineal
- regresión polinómica
- Regresión de n-ésimo orden
- regresión sobre una función

Si te interesa, puedes probar todos estos indicadores y decidir cuál es el mejor.

Razón de la queja: