¿Cómo se evalúa en la práctica la contribución de una aportación "específica" al SN? - página 11

 
Swetten:

No lo hará. La red realizará los pedidos de forma retroactiva, porque ha aprendido una ZZ estacionaria, mientras que en la realidad dibuja.

No sea perezoso y trate de operar con el indicador de dibujo usted mismo.

Personalmente para mí este tema está cerrado desde hace mucho tiempo.

Es extraño que alguien se haga ilusiones.

No sé cómo explicártelo.

No hay cotierra, no hay ZZ en ella, pero hay patrones que el NS ha tenido que aprender, que preceden a la verdadera ZZ. Y cuando la SN ha reconocido dicho patrón, entonces se produce un З З З con cierta probabilidad.

 
faa1947:

No sé cómo explicártelo.

Hay un kotir, en el que no hay ZZ, ninguna, pero hay patrones que NS debería haber aprendido, que preceden a la verdadera ZZ. Y cuando el NS ha reconocido tal patrón, entonces una ZZ ocurre con cierta probabilidad.

Entonces, enséñale los patrones.

¿Por qué hay una ZZ?

 
nikelodeon:

Hasta cierto punto no, Ns sí puede formar algunos patrones dentro de sí mismo, con los que comercia. Pero este patrón siempre será diferente, no el que quieres que vea la red, si no le dices explícitamente que busque esos patrones exactos que necesitas....
Volver a las ondas Elliot
 
Swetten:

Entonces, enséñale los patrones.

¿Por qué está ZZ aquí?

No conozco los patrones y quiero obtenerlos de NS deslizando su ZZ en la historia. Siempre aprendemos de la historia, ¿no?
 

En general, no es un problema crear una red que funcione de seis a nueve meses. El problema es cómo entrenarla para que encuentre el máximo en la optimización, que al menos permita a la red ganar en el futuro.......

Como he escrito antes, sería estupendo que durante el entrenamiento se almacenaran varios máximos locales en equilibrio, de los cuales sería posible elegir qué red funcionaría.......

Hay un módulo de preludios en NS. Es decir, la previsión. En este módulo, hay un indicador de la red OUT de naple. Eso es directamente la propia previsión. Por lo tanto, si observamos esta línea y la comparamos con el cambio actual de la tasa, podemos suponer que el NS en este momento funciona. Pero la durabilidad de estos sistemas es lame.... Máximo una semana en el reloj, y esto es muy poco....

 
faa1947:
No conozco los patrones y quiero obtenerlos de NS mostrando ZZ en la historia. Siempre aprendemos de la historia, ¿no?

ZZ -- ¡¡¡SE SORTEA!!!

Aprendiendo... en un Zod estacionario.

Operamos con uno no formado.

¿No es demasiado pedir al SB, eh?

¿No lo has probado tú mismo?

 
nikelodeon:

El NS tiene un módulo de preludio. Es decir, una predicción.

Error de raíz. :)
 
faa1947:
No conozco los patrones y quiero obtenerlos de NS deslizando su ZZ en la historia. Siempre aprendemos de la historia, ¿no?

Rasca eso.... En primer lugar, no se pueden conseguir mecenas de la NS, y en segundo lugar ellos (los mecenas) siempre serán diferentes. Que funciona ahora y que no lo hará en el futuro. Eso es todo. La NS es una herramienta muy frágil, y entender lo que la NS puede y no puede hacer es a veces lo más importante. Porque cuando confías en ella, te decepcionas y no entiendes por qué no funciona. Porque no es la llave de oro y la NS es muy limitada en muchas áreas.....
 
Swetten:
Error de raíz. :)


¿Qué quieres decir?

 
nikelodeon:


¿Qué quieres decir?

Literalmente.
Razón de la queja: