¿Cómo se evalúa en la práctica la contribución de una aportación "específica" al SN? - página 9

 
Swetten:

¿Reconocer qué? ¿Dibujar una ZZ?

Le deseo éxito en esta difícil empresa.

Ah, casi lo olvido: la NS no es una panacea, es sólo una herramienta, aunque muy sutil.

Y no hará maravillas, especialmente cuando se combina con una TZ.

¿Por qué dibujar? Te enseñaron a no dibujar.
 
faa1947:
Forward es algo así como la valeriana. Convénzase usted mismo y trate sus ataques al corazón. He escrito en el foro muchas veces. La prueba básica da una cifra de beneficio. Forward da otra cifra de beneficios. Un total de dos dígitos es toda la estadística de rentabilidad del sistema. No hagas reír a mis zapatillas.

El avance es lo que está detrás del borde derecho del gráfico. Los datos que la NS no ha visto.

Y en el que debería trabajar con confianza al alza.

faa1947:
¿Por qué está dibujando? Te enseñaron a no dibujar.

ZZ es un garabatero por naturaleza.

Todo lo que se dibuja es un desperdicio.

 
Swetten:

El avance es lo que está detrás del borde derecho del gráfico. Los datos que la NS no ha visto.

Y en el que debería trabajar con confianza hacia el lado positivo.

Incluso treinta en el lado positivo no dice nada, y 30 es el número de observaciones a partir del cual los estadísticos t pueden pasar a los estadísticos z (normales). Estoy escribiendo que no existe una estadística de dos observaciones.
 
faa1947:
Incluso treinta no dice nada, y 30 es el número de observaciones a partir del cual la estadística t puede pasar a la estadística z (normal). Escribo que no existe una estadística a partir de dos observaciones.

Bueno, tú lo sabes mejor.

Buena suerte.

 
Swetten:

El avance es lo que está detrás del borde derecho del gráfico. Los datos que la NS no ha visto.

Y en el que debería trabajar con confianza hacia el lado positivo.

ZZ es, por naturaleza, un cajón de sastre.

Todo lo que dibuja - al infierno con él.

Es demasiado tarde. Eso es todo. Hasta mañana.
 
faa1947:
No hagas reír a mis zapatillas.
Tus regresiones son más divertidas, créeme.
 
faa1947:
He escrito en el foro muchas veces. La prueba principal da un dígito de beneficio. El delantero da otra cifra de beneficios. Un total de dos dígitos es toda la estadística de rentabilidad del sistema. No hagas reír a mis zapatillas.
Incluso te respondí una vez. De todos modos, no hay otras opciones. La prueba matemática de la rentabilidad futura del sistema es una cuestión de fe. Si no te gustan las 2 cifras, vale, a mí tampoco me gustan, haz 100 pruebas y 100 adelante, 200 (menos de 200 - haz 1000) cifras - y esto es estadística, y la estadística ya es matemática, y la matemática es poco más que fe.
 
Swetten:

ZZ es, por naturaleza, un cajón de sastre.

Cualquier cosa que atraiga... al diablo.


Yo también diré esto: te equivocas. Así que dibuja, ¿y qué? Este hombre del saco no es tan temible si se piensa en ello.... Muestra lo que tiene, la situación ha cambiado y vuelve a mostrar lo que tiene. Sólo hay que tener en cuenta su tendencia a dibujar, y no "quemar" a ZZ)

 
Figar0:


Yo diría que aquí también te equivocas. Así que dibuja, ¿y qué? Este espantapájaros no da tanto miedo si lo piensas bien.... Muestra lo que tiene, la situación ha cambiado y vuelve a mostrar lo que tiene. Sólo hay que tener en cuenta su tendencia a dibujar, y no "quemar" a ZZ)

Entonces ZZ debería dedicarse a la política. Ese es el tipo de cosas que les gustan. :)

Pero en el comercio real, en mi opinión, no funciona.

 
faa1947: Una vez más, el AT y el NS han confirmado que el AT y el NS son un arte. El 5% puede hacerlo, lo tiene, y el 95% ha fracasado. Nada que ver con la ciencia.
Probablemente hay cientos de miles de licenciados en Rusia que han estudiado la ciencia de la econometría. Usted es el único entre ellos hasta ahora. Y el resto no viene aquí, porque se hicieron millonarios hace tiempo, aplicando la ciencia.
Razón de la queja: