¿Cómo se evalúa en la práctica la contribución de una aportación "específica" al SN? - página 8

 
Mathemat:

faa, ¿crees que todos los sistemas de trading posibles se reducen a la regresión y al reconocimiento de patrones?

¡Claro que no!

No estoy en contra de las pruebas en sí, son más o menos correctas, ya que están sacadas de la estadística. Me importa algo más: ¿quién determina su adecuación cuando se aplica a una determinada regresión?

En este sentido, la econometría se parece a la química: hay un gran número de "pruebas", para cada una de las cuales aún hay que decidir si son adecuadas en relación con el problema dado.

Hay verdades, hay mentiras y hay estadísticas que estiman la probabilidad de las verdades y las mentiras.

Con la ayuda de las estadísticas, se puede obtener fácilmente cualquier cifra. Así que la primera regla para interpretar los resultados es hacer coincidir cada línea, cada figura con algún tipo de contenido. Si no puedes, no puedes confiar en el resultado. No se puede hacer un sistema de ecuaciones en el que una ecuación sea el EURUSD y la otra las manchas solares. quizás se pueda encajar, quizás incluso se pase una prueba de avance, pero no se puede creer y ya está, sin ninguna prueba.

 
Swetten:

Aprende "sobre la marcha". Los resultados son fantásticos.

El problema es que ZZ está dibujando.

No tiene nada que ver con la historia, sino que es un monumento.
 
faa1947:
No dibuja nada en la historia, se erige como un monumento.

En la historia, sí. Quiero decir hacia adelante.

Pero también se obtienen resultados fantásticos a posteriori.

Si encuentras un ZZ no dibujado o similar, te haré rico.

 
TheXpert:
A quién le preguntas )

))
¿A quién le preguntas? )

faa1947:
Todo el AT es una tontería. Si NS se enfrenta a ZZ, no es una tontería, ya que sabemos exactamente lo que enseñamos.


¿Y crees que ese análisis de 33 no es AT y por tanto no es una basura?) Que incluso el "máximo/mínimo" mencionado por mí no es el tope de 33 en algún TF (más que probable). El AT no está a la altura). Probablemente no lo creas, pero cualquier análisis del comportamiento de los precios en el pasado, mediante sólo Close, o incluso (no me atrevo a decirlo) ziggs, es todo AT. Aunque para algunos AT me he conformado con el RSI, el Stonestick y de nuevo el proverbial MACD (maldito sea todo ese opio).

Y lo que hay que enseñar, para mí personalmente, en cualquier entrada está claro: lo que queremos conseguir. Alguien enseña algunos errores grandes y pequeños, y honestamente beneficio a una reducción satisfactoria, FF, etc.

 
Swetten:

En la historia, sí. Quiero decir hacia adelante.

Pero en retrospectiva también se obtienen resultados fantásticos.

Qué tiene que ver el delantero, no hay ZZ, el NS tiene que reconocer la ZZ.
 
faa1947:
Qué tiene que ver el avance, no hay ZZ, la NS tiene que reconocer la ZZ.

¿Cómo va a reconocerlo si tiene siete viernes a la semana?

Y entonces... la delantera es nuestro todo, porque eso es lo que intentamos hacer.

 
Swetten:

¿Cómo va a reconocerlo si tiene siete viernes a la semana?

Y entonces... hacia adelante es todo, porque eso es todo lo que estamos tratando de hacer.

Una vez más. Lo hicimos. Sabemos con seguridad que hay una ZZ en la delantera, pero no sabemos dónde. El NS, el científico, lo reconoce.
 
Figar0:

))
De alguien que habla de tonterías)


Y el análisis 33 no es TA y por lo tanto no es basura?) Que incluso mencionó "máximo / mínimo" no son tops 33 en algunos TF (más que probable). El AT no está a la altura). Probablemente no lo creas, pero cualquier análisis del comportamiento de los precios en el pasado, mediante sólo Close, o incluso (no me atrevo a decirlo) ziggs, es todo AT. Aunque para algunos TA's me he conformado con el RSI, Stonastics y de nuevo el proverbial MACD (maldito todo ese opio).

Y lo que hay que enseñar, para mí personalmente, en cualquier entrada está claro: lo que queremos conseguir. Alguien enseña algunos errores grandes y pequeños, y honestamente beneficio a una reducción satisfactoria, PF, etc.

Una vez más se confirma que el AT y el NS son un arte. El 5% puede hacerlo, lo tiene, y el 95% ha fracasado. Nada que ver con la ciencia.
 
faa1947:
Una vez más. Te han enseñado. Sabemos con seguridad que hay una ZZ en la delantera, pero no sabemos dónde. El NS, el científico, lo reconoce.

¿Reconocer qué? ¿Dibujar una ZZ?

Le deseo éxito en esta difícil empresa.

Ah, casi lo olvido... La NS no es una panacea, es sólo una herramienta, aunque muy sutil.

Y no hará maravillas, especialmente cuando se combina con un ST.

 
Swetten:

Y entonces el delantero es nuestro todo, porque es el único que intentamos.

Un delantero es una especie de valeriana. Nos convencemos y tratamos los ataques al corazón. He escrito en el foro muchas veces. La prueba principal da una cifra de beneficio. Forward da otra cifra de beneficios. Un total de dos dígitos es toda la estadística de rentabilidad del sistema. No hagas reír a mis zapatillas.
Razón de la queja: