¿Cómo se evalúa en la práctica la contribución de una aportación "específica" al SN? - página 10

 
Mathemat:
Probablemente haya cientos de miles de licenciados en Rusia que hayan estudiado la ciencia de la econometría. Usted es el único entre ellos hasta ahora. Y el resto no va aquí, porque hace tiempo que se han hecho millonarios, aplicando la ciencia.
Estúpido tamborileo en las organizaciones profesionales. No olvides que el comercio es una parte minúscula de la economía, así que hay algo que hacer, sólo que no tengo nada que hacer.
 
Figar0:
Y ya te he contestado una vez. De todos modos, no hay otras opciones. La prueba matemática de la rentabilidad del sistema en el futuro es una cuestión de fe. No te gustan las 2 cifras, vale, a mí tampoco me gustan, ten 100 pruebas y 100 adelante, 200 (menos de 200 - haz 1000) números - y esto es estadística, y la estadística ya es matemática, y la matemática es poco más que una creencia.

Si se mide con los pies el trayecto entre Moscú y San Petersburgo, no hay duda.

Hay otros métodos, como el de Montecarlo, y no es el único. Miles de series de observaciones se introducen en el modelo

 
faa1947:

Bueno, si se mide la vía entre Moscú y San Petersburgo con las patas, no hay duda.

Hay otros métodos, por ejemplo, Monte Carlo, y no es el único. Miles de series de observaciones se introducen en la entrada del modelo

Miles no son suficientes. Se necesitan millones y miles de millones.

¿Por qué ser tímido?

 
Swetten:
Miles no son suficientes. Se necesitan millones de miles de millones.
¿Comparado con dos? Eres un maximalista.
 

Una vez más sobre ZZ. Veo que no se me entiende.

Tomamos una historia y dibujamos una ZZ. Nada se redibuja en la historia. Conozca la NS. Hacemos una prueba de avance. No sabemos dónde estarán las zonas y en estas condiciones no es cuestión de volver a dibujar. Espero que la NS indique las reversiones reales, porque las falsas reversiones que vemos durante el rediseño simplemente no se aplicaron a la entrada de la NS - la NS no sabe de tal angustia.

¿Qué tiene que aprender la SN? Algún patrón antes de una verdadera inversión que no vemos con nuestras débiles mentes.

Esa es la idea, no cómo superar el exceso de dibujo.

 
faa1947:

Una vez más sobre ZZ. Veo que no se me entiende.

Tomamos una historia y dibujamos una ZZ. Nada se redibuja en la historia. Conozca la NS. Hacemos una prueba de avance. No sabemos dónde estarán las zonas y en estas condiciones no es cuestión de volver a dibujar. Espero que la NS indique las reversiones reales, porque las falsas reversiones que vemos durante el rediseño simplemente no se aplicaron a la entrada de la NS - la NS no sabe de tal angustia.

¿Qué tiene que aprender la SN? Algún patrón antes de una verdadera inversión que no vemos con nuestras débiles mentes.

Esa es la idea, no la forma de superar el exceso de consumo.


Si no le indicas el patrón antes del giro, no podrá aprenderlo por sí mismo. Y cualquier inversión exitosa será sólo una coincidencia.....
 
nikelodeon:

Si no le señalas el patrón antes de la inversión, no será capaz de aprenderlo por sí mismo. Y cualquier inversión exitosa será sólo una coincidencia.....

No lo hará. La red hará los pedidos de forma retroactiva, porque ha aprendido una ZZ estacionaria, y en la realidad dibuja.

No sea perezoso y trate de operar con el indicador de dibujo usted mismo.

Personalmente para mí este tema está cerrado desde hace mucho tiempo.

Es extraño que alguien se haga ilusiones.

 
nikelodeon:

Si no le indicas el patrón antes del giro, no podrá aprenderlo por sí mismo. Y cualquier inversión exitosa será sólo una coincidencia.....
Me han enseñado durante años que formulará el patrón por sí mismo, ¿me han engañado?
 
faa1947:
Me han enseñado durante años que formulará un patrón - ¿me han engañado?

Si la entrada es informativa, se formulará.

Tienes basura que entra - basura que sale.

 
faa1947:
Me enseñaron durante años que formularía un patrón por sí mismo, ¿se engañó?

Hasta cierto punto no, la NS puede formar algunos patrones dentro de sí misma, con los que realmente comercia. Pero este patrón siempre será diferente, y no el que quieres que vea la red. a menos que le digas explícitamente que busque esos patrones exactos que necesitas.....
Razón de la queja: